SOY

“SOY LO QUE SIENTO, LO QUE ME PASA” Dice una cancion, y asi soy yo. Una chica muy habladora, extrovertida, sensible, histrionica, y quienes me conocen saben que me es mas facil llorar que reir, aunque soy alegre.

Me gusta la musica aunque no se tocar ningun instrumento ni cantar, amo escuchar canciones que me llegan al alma, que me cuentan una historia, que me dejan ser parte de ella, que dejan a mi mente viajar.

Leo los diarios todos los dias, aunque no veo noticieros. Me encantan los programas de espectaculos, los chismes de la tv, ya que me distraen muchisimo de los problemas diarios de la vida.

Me gustan las charlas con amigas, los animales, los cactus, los accesorios de decoracion, las cremas y productos para el pelo, la ropa, la moda,  ( ¿a que chica no? ) , las peliculas dramaticas, las series de intriga, el color blanco, lo vintage…

Asi que de todo esto tratará el Blog. BIENVENIDAS, espero lleguen para quedarse 🙂

2 comentarios en “SOY

  1. Tu amiga Pri dijo:

    Hola chica común y corriente jajaa! Está bueno esto de compartir tus experiencias! Además no se te escapa un detalle y lo hacés de una forma divertida 😊 Espero que a muchos les sirva, que opinen y cuenten lo que les gusta también. Yo lo haré 😉

    Me gusta

Responder

