HOY HABLAMOS DE MORPHOSIS DE FRAMESI

Un dia fui al Hiper de la Pelu y le dije a la chica que atendia: POR FAVOR ! DAME ALGO PARA SALVAR MI PELO ….

¿Y porque mi pelo estaba taaaaaaaaaan arruinado? Bueno… es que hace mas de un año o dos me realize un alisado, (chicas debo decir que fue la peor desicion que tome en mi vida jajajajaj ) es que el alisado no tenia formol (cosa que es bueno!) pero tenia otros quimicos, que dejaron mi pelo estropeado ! (debo confesar que despues de ese alisado, hasta he llorado por ver como quedo mi cabello). El alisado era de WELLA, pero era para pelo virgen y mi pelo es teñido y hace vaaaarios años. ( ERROR FATAL DE LA PELUQUERA) .  Asi que quedo SUPER SECO ! QUEBRADIZO ! DESDE AHI PROBE DE TODO! ( PERO ESO ES CAPITULO APARTE ) otro dia dedicaremos tiempo a otros productos, hoy les hablare de Framesi y su lunia MORPHOSIS.

La vendedora me recomendo varios y dijo que este era el mejor, aunque habia ido con la idea de comprar la crema de tratamiento de LOREAL EXPERT ( repair lipidium)…. me fui con el pote de framesi…

Les cuento mi experiencia:e

Primera impresion: el olor es muy rico apenas lo abris y la consistencia cremosa, pero no espesa.   Segun lo que dice en el envase contiene  en sus ingredientes aceite de girasol y ceramidas. Su olor es muy suave y eso me gusto mucho.

Envase: es plastico y bastante resistente, apenas lo compre se me cayo cuando lo abri, y no se derramo nada del contenido ( ya que como les dije es bien cremoso) y el pote no sufrio ningun daño asi que le damos el OK.

Modo de USO: para cabellos gruesos o muy sensibilizados el uso es de 5 a 15  min . Yo personalmente lo dejo 15,  dejarlo menos tiempo me da la sensacion que ni siquiera entra en la fibra capilar. La vendedora me dijo que antes de usar el producto solo me lave la cabeza con shampoo ( sin acondicionador ), y luego con el cabello humedo secado a toalla, coloque el producto. Yo separe mi pelo en mechones y fui pasando la crema de tratamiento de medios a puntas.

MI OPINION / RESULTADOS: me dejo el cabello SUUUUUUUUUUUUPER SUAVE, yo tengo ondas y como habitualmente mi pelo esta seco, no tienen formas esas ondas, pero despues del primer uso se me armaron las ondas como si fuera bucles ! realmente quede sorprendida. Tambien me llamo la atencion que quedo MUY BRILLOSO! y hasta parecia super hidratado. Para mi el producto es un 9 . El punto que le falta, es porque en los dias siguientes que no lo use el cabello retorno un poco a su resequedad  aunque no perdio la suavidad, me hubiera gustado conservar el efecto SIN FRIZZ y  HUMECTADO y eso no perduro.

Uds lo han probado? Que producto me recomendian?  Espero sus comentarios!

Responder

