Mi experiencia con BRAUN FACE

Hola chicas! Hoy les voy a contar mi experiencia con la depiladora facial Braun Face, un día navegando por la web, di con este producto y me gano la curiosidad, asi que me puse a investigar y descubri que: ¡ tenia excelentes criticas en todos los foros!, Asi que me decidí a comprarla.

La verdad es que el método que utilicé toda la vida para depilarme el rostro es la “maldita cera” ¿por que digo maldita? Porque tengo la piel MUY sensible y siempre , me dejaba la cara roja, me duraba horas la irritacion y hasta aveces se me quemaba la piel , teniendo como consecuencia que se me caia toda la piel de toda la zona del bozo durante semanas, en síntesis : UN HORROR

La pincita es una tortura china jaja, y las cremas nunca dan resultados a fondo, ( al menos para mi). Asi que decidi invertir en este producto y arriesgarme.

¿Que nos dice Braun de este producto? :

Precisión absoluta con solo pulsar un botón.

¿Deseas eliminar el vello de la barbilla, el labio superior y la frente o retocar las cejas? En esas zonas delicadas, la precisión es la clave. Braun Face ofrece un control y precisión absolutos y su diseño elegante y compacto, como si fuese un pincel, facilita su transporte. Elimina el vello de raíz y garantiza una piel libre de vello hasta por 4 semanas. Con 20 000 movimientos por minuto, es mucho más exhaustivo y rápido que unas pinzas manuales.

 

Mi experiencia es WOOOOOOOOWWWWWWWWWW !

Al abrir la caja nos encontramos con la depiladora ( viene con una pila dentro), la tapa de la misma, un cepillito para facilitar la limpieza, y un cabezal con un cepillo de limpieza facial.

La braun face podemos usarla (segun lo que dice la caja) en la barbilla, el labio superior, la frente y el mantenimiento de la ceja .

Chicas nunca hubiera imaginado que sacaría hasta el bello mas finito y mas chiquito!, no puedo decir que el método no es doloroso, pero ¡VAYA! que vale la pena sufrir un poquitiiiito .

Al pasar la depiladora la piel si re enrojecio, pero, se fue a los 10 minutos, y la verdad es que después me quedo super suave, y sin nada de nada de bello. Obviamente despues de la depilacion me puse una crema hidratante, y eso ayuda muchisimo. Pero supero mis expectativas

¿Que otro punto positivo le encontré? La practicidad. Es como una birome que podes llevar a todos lados ( de viaje por ejemplo). Te lleva 5 min como máximo depilarte el bozo. Y ademas viene con un CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL , siiiiiiii , ¡¡¡otro punto arriba !!, una forma rapida y practica de hacer una limpieza en nuestro rostro.

Chicas: sinceramente para mi es una inversión que vale la pena, depilarme NUNCA FUE TAN PRACTICO, y ¡ mi piel agradecida!.  Se deben estar preguntando cual es la parte negativa de este producto, bueno si tuviera que elegir un pro y un contra; la contra sería que  NO SIRVE para dar forma a nuestra ceja, ya que el cabezal de la depiladora no es tan pequeño y podemos meter la pata.  Solo podemos retirar el excedente que crece por fuera de la ceja, o en el entrecejo.

Espero que les haya gustado mi opinión. Braun_Face-810-group

Si quieren leer un poquito mas: http://es.braun.com/es-es/skin-care/braun-face

Responder

