Mascarilla Lòreal Expert Repair Lipidium

Esta mascarilla, era un deseo y un sueño que tenia hacia tiempo. Suena exagerado pero la realidad es que es un producto costoso, y aveces si no estamos  seguras de que nos dará resultados, cuesta arriesgarse .

Tuve la oportunidad de conseguirla con descuento, así que me decidí a comprarla.

¿Que sabemos del producto?

“La gama  Absolut Repair Lipidium está compuesta por ocho productos dedicados a la reparación a fondo de las fibras del cabello,con resultados visibles en cuestión de minutos: no pesa sobre las raíces, la suavidad y el movimiento se sienten en la longitud del cabello y la flexibilidad se ve hacia las puntas, que quedan inmediatamente selladas.”

Mi análisis: 

Presentación y envase : yo compre el envase mas pequeño de la mascarilla (200ml) , pero también vienen otras presentaciones mas grandes ( y tambien mas costosas jaja). El plástico del envase es duro, parece resistente.

Primera impresión : WOW! es una crema suuuuper densa, es decir podes dar vuelta el envase y no se te caerá nada, es cremosa pero espesa. tiene un color amarillo y un aroma riquísimo, aunque no puedo describirlo.

Uso: Se aplica sobre el cabello lavado ( post shampoo) . Se deja de 3 a 5 minutos.

Mi experiencia:  Ame la crema!  ninguna mascarilla me dejo el pelo tan suave como esta!. y ademas rinde muchiiiiisimo. Pero chicas debo reconocer que mi pelo es muy poroso, y esta mascarilla al menos no  hizo ningún milagro con el bendito tema 😦 . podría darle un 9,5 de puntuación porque es excelente donde se la mire, pero tal vez iría mejor en pelo seco y no poroso, o tal vez el mio ya esta en condiciones irreversibles jaja. Hasta ahora la use dos veces. Veremos si con el uso prolongado mejora ese aspecto de mi pelo.

Si puedo mas adelante compraría el acondicionador, tal vez ayude mas a un cambio radical en mi pelo.

Ojala les sirva la opinión.

 

Responder

