Crema “nívea” piel y cabello.

Chicas ! no soy muy amante de las cremas en general, así que si ven que hablo bien de una crema estén atentas porque es buena enserio! JAJA.

Como creo que ya he mencionado mi piel es seca, (extra seca diría yo), y la crema nívea azul que tiene una contextura super densa ( pote chico), estaba en casa por recomendación medica, ya que mi mama sufrió una quemadura en la mano ( y después de aplicarse platsul y cicatricure ) los medicos le dijeron que opte por una crema como NIVEA el pote chico azul.

Pasado un tiempo mi mama no la uso mas, y me dio intriga ver para que servía la crema ya que en el pote no dice NADA, en la pagina de nívea nos encontramos con esto:

 

“NIVEA Creme es la crema hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año.

¿Cómo funciona? Gracias a ingredientes como el Eucerit, NIVEA Creme proporciona a la piel toda la hidratación que necesita.

Resultado: Piel suave y tersa.”

 

Seguí investigando y encontré muchísimos videos y blog donde hablan de TOOOOOOOODOS los usos que tiene esta cremita mágica , solo por mencionar algunas sirve para : HIDRATAR – mejorar OJERAS – POST DEPILACION (yo para eso uso la del tarrito mas grande como ven en la foto ya que es mas fácil de untar en las piernas que la del tarrito chico que es mucho mas densa ) CABELLO!!! ( HE AQUI LO MAS IMPORTANTE PARA MI ) T Y hasta para CICATRICES (como fue en el caso de mi mamá).

Pasamos al tema : NIVEA EN EL CABELLO…. uds podrán pensar que estoy loca, pero decidi  probarla ya que lei muchísimos comentarios al respecto. He Aquí mi experiencia:

“Tenia un mechon en mi pelo que solía ser mi flequillo, como decidí dejar de usarlo como flequillo, y por un año o mas no corte el largo de ese mechon, (aunque si el resto  del pelo) lo deje crecer y crecer para que se emparejara con el resto de mi pelo, osea pasando los hombros. Ese maldito mechon “ex- flequillo” estaba suuuuuuuuuper seco, sinceramente no le encuentro una explicación, solo que hace mucho que no se cortaba, así que decidi probar el efecto de la crema en ese mechon, lo que hice fue mezclar en un pote plástico pequeño una cucharadita de nívea y una de aceite de oliva , revolver hasta que formaron una pastita homogénea y pasarla por ese mechon, dejarla actuar unos 15- 20 minutos y lavar con shampoo ! y….. el resultado fue WOW!!!!!  Sinceramente me dejo con la boca abierta , el mechon quedo super hidratado y brilloso!.”

Asi que SIIIIIII la recomiendo, pero ojo! siempre hablamos de hidratar un pelo seco, no creo que sea conveniente aplicarla en un pelo grasoso.

Desde ese momento nívea se volvió no solo un descubrimiento para mi pelo , sino que decidí ir por el pote de Crema Corporal ,para usarla después de la depilación , y debo decir que también me funciona excelente!.

Asi que estas dos creaciones de nivea, siguen en mi lista de preferidas, pronto voy a probar otros productos de esta marca porque la verdad, me encantan!.

Besos y hasta la proxima.

Responder

