Nivea ·Bajo la ducha·

Hola a todas !!!!.

Una amiga me regalo esta crema y creo que se merece una reseña, primero y principal porque es de bajo valor economico, es para pieles secas, es super facil de aplicar y tiene resultados instantaneos.

Les paso a contar : Nivea bajo la ducha es una crema corporal de humectacion rapida y efectiva, es especialmente diseñada para pieles secas y contiene aceite de almendras, (por si no lo sabias aun, el aceite de almendras es suuuuper hidratante, y en algun momento haremos una reseña sobre el tambien). contiene 242 g.

Lo novedoso para mi, es que esta crema se usa BAJO LA DUCHA como indica su nombre. Veamos lo que nos recomienda nivea para un uso correcto.

IMG_1555.JPG

En 4 simples pasos estamos hidratadas y listas para vestirnos 🙂 .

Mi vision personal del producto es que merece una calificacion 9, por la relacion costo/beneficio , a las chicas nos gustan las cremas buenas y que huelan bien pero… no nos gusta gastar fortunas no? Asi que es una buena opcion. Debo decir que tenia mis dudas acerca de, si al enjuagar mi cuerpo la crema se iria del todo, pero no es asi. Al enjuagar solo se van algunos componentes de la crema, quedando en tu cuerpo aquellos que necesitas para hidratar tu piel, al secarte notaras que tu piel se siente suave, y sedosa, otro gran acierto de esta crema es que al aplicarla en el cuerpo mojado te lleva menos de 3 minutos ! (y digo 3 exagerando…. ) y al salir de la ducha estas lista!! te podes cambiar y salir ( no se siente para nada pegajoso, cosa que si me ha pasado con otros productos que se usan fuera del agua).

En fin, LA AME 😉 y ya esta en mi ducha para no olvidarme de usarla. Creo que es un Tip infaltable.

Ya sabemos que nivea es bueno, a mi personalmente me gusta mucho, y si te gusta esta marca te aseguro que te va a gustar este producto.  Como les dije esta crema me la regalo una amiga, pero no dudaria en volver a comprarla, SIN DUDAR.

 

Besotes !!!!!!

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Nivea ·Bajo la ducha·

Responder

