Crema de Manos y uñas: EKOS de Natura

Holis ! Hoy hablare de mi experiencia con esta crema de manos, ¿Como llego a mi? Bueno fue por medio de un regalo de una señora,  ( que  conozco a traves del trabajo que realizo), les cuento que yo jamas estuve frente a una revista de natura, y tal vez de haber estado frente a una nose si mi primera compra hubiera sido esta, pero Gracias a  que me la regalaron, la probé, sinceramente mis experiencias en cremas para manos habian sido lo que digamos… “FLOJAS” , pero la verdad que esta cambio mi perspectiva. ESTA CREMA ME GUSTÓ BASTANTE!

Veamos que nos dice la caja: ” EKOS castanha de Natura – pulpa hidratante para manos, y fortalecimiento de las uñas, Ekos cuida tu piel: la pulpa de castaña ofrece una hidratacion nutritiva a tus manos y uñas. Enriquecida con aceite de castaña, ofrece alta proteccion a la piel para dejarla mas suave al tacto, ademas de favorecer el fortalecimiento de las uñas. Hidrata por 24 hs. ”

MODO DE USO : aplique en las manos siempre que sienta la necesidad, deslizando desde los dedos hacia las muñecas.

OPINION PERSONAL : ME ENCANTO ESTA CREMA, ES BASTANTE DENSA, NO SE BIEN QUE ES LO QUE HACE QUE SE ABSORBA TAN RAPIDO PERO SINCERAMENTE ESO FUE LO QUE MAS ME GUSTO, PODER USARLA Y SEGUIR HACIENDO COSAS CON MIS MANOS SIN SENTIRME PEGAJOSA . EL AROMA A CASTAÑA ES EXQUISITO, Y REALMENTE HIDRATA AL INSTANTE. EL ENVASE ME PARECE GENIAL EN CUANTO A LO VISUAL, TANTO LA CAJA COMO EL POMO DE LA CREMA. LES RECUERDO QUE SOY DE PIEL SECA, Y MI VISION DEL PRODUCTO ES EN BASE A MI PIEL, LES DEJO UNA FOTO DE LA CONSISTENCIA DE LA CREMA PARA QUE NOTEN LO DENSA QUE ES.

WP_20160815_19_38_49_Pro

¿HAN PROBADO ESTA CREMA? ¿LES GUSTA?

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “Crema de Manos y uñas: EKOS de Natura

  1. Pri dijo:

    Hola! También recibí esta crema de regalo y la verdad que está buena! No soy muy constante con estas cosas (jaja) pero a ésta la tengo en la mesa de luz para acordarme de usarla antes de dormir. Aún al día siguiente se siente la suavidad y el aroma. Algo que para mi es muy positivo, como vos dijiste, es que se absorbe súper rápido 🙂

    Me gusta

  2. Belu Suarez dijo:

    Esta crema de natura es lo mas! se volvió un indispensable para mi, por eso que decís, se absorbe rápido y realmente cumple con su función de humectar 😀 Aunque si le cambiaría el empaque por uno de plástico que sea mas cómodo! pero bueno lo importante es que funciona de 10! Te dejo un saludo! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s