Mi instagram: cosasdelavidayyo

Hola chicas! como están? La mayoría de uds me conoce por instagram y es asi como llegan a mi blog, pero aveces también pasa al revés, hay gente que visita el blog pero no sabe que estoy en instagram, el contenido de las dos plataformas aveces varía, porque en instagram subo cosas de la vida cotidiana como bares que visito, o tiendas, el outfit que voy a usar ese día, o simplemente una reflexión breve. Sabemos que aquí me explayo bastante, me es mas cómodo el teclado para las reseñas completas, que mi celular 🙂 jajaa.

Asi que, para las que no conocen mi instagram las espero 🙂 en “cosasdelavidayyo”

wp_ss_20160815_0011.jpg

Los espero  🙂 . y les comparto aqui algunas de las fotitos que suelo subir :

https://www.instagram.com/cosasdelavidayyo/ ahi los estare esperando para compartir más productos , reseñas y  COSAS DE LA VIDA, DE  MI VIDA 🙂

Un comentario en “Mi instagram: cosasdelavidayyo

  1. blogously dijo:

    Yo te re sigo en todos lados! Te cuento que desde que llegue a Mexico hace 8 años leer tus “holis” me dan una nostalgia tremenda pero linda, me gusto mucho el resultado de que te presentes aca porque es cierto a veces uno anda apurado y ni sabe por donde encontrarnos muy lindo tu insta también y esta bueno que el contenido sea diferente ya sea que estés relajada y quieras leer un poquito mas te metes a los blogs me encanta como escribis a mi se me patina el acento solo tengo q ir de visita y me vuelvo argenta de nuevo! Soy tu fan! 😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

