Mascarilla Augusta – linea capilar-

Dodo – Augusta

Hola Chicas ! Hoy haremos una Reseña de este producto que salvo la vida de mi pelo por algún tiempo.

Es que hace uños años se me ocurrió la MALISIMA idea de hacerme un ALISADO PERMANENTE. Con una persona que tal vez no tenia la experiencia adecuada para hacerlo.

Por dios ! Fue la peor experiencia para mi pelo, se me quemo LITERALMENTE.

La chica que me hizo el alisado, no utilizo el producto correcto, y basicamente perdi toda la humedad de mi pelo, mi pelo quedo quebradizo, reseco. Cada vez que usaba el secador de pelo parecia el REY LEON y no exagero!. Directamente deje de secarlo…

La misma peluquera me dijo que usara productos buenos como pantene o sedal para recuperar el pelo. O alguna ampollita.  Y eso hice…. pero fue la NADA misma !. El pelo seguia luciendo horriblemente seco. No solo eso, sino que… estaba DURO, SIN MOVIMIENTO, parecia el pelo de la escoba de paja. CREANME esto es absolutamente real, esas son las consecuencias de un proceso mal hecho o un producto no adecuado para tu pelo.

Antes de continuar les cuento que a un pelo asi , deteriorado y arruinado por un alisado, no se lo recupera de un dia para el otro. NO EXISTEN MILAGROS, me llevo tiempo, dinero (porque probe muchos productos en ese proceso) y paciencia…

Tuve dias en los que LLORABA, solo planchandomelo se veia medianamente NORMAL. UNA TORTURA. Y ya sabemos que la plancha no colabora….

Bueno , yendo al grano, les quiero contar que producto llego a mis manos en ese tiempo. Y si me dio un respiro y una esperanza de recuperar mi pelo… ( en realidad fueron varios productos,  una mascarilla, otro un aceite para puntas y tambien otra mascarilla que intercalaba con esta.)

Sigamos… Un dia me acerque a DODO casa de productos de peluqueria que existe en argentina, y alli me recomendaron varios productos, algunos CAROS muy CAROS. Sinceramente yo elegi uno que se ajustaba a lo que podia gastar y ese fue KERATINA DE AUGUSTA.

El PRODUCTO:

Un pote medianamente chico pero me duro muchisimo, la crema es super densa, y tiene muchisimo olor a KERATINA. Es de color blanca.

El pote es casi transparente asi que se permite ver sin abrirlo cuanto nos queda de producto.

¿Como lo usaba? Despues de los lavados habituales, me colocaba la mascarilla y la dejaba actuar entre 15/30 minutos. Realmente el producto colaboro bastante,  pero no hizo milagros! pero bueno estamos hablando de un pelo que siempre fue seco y en ese momento estaba super quemado. Asi que suuuuper aprobado! entiendo que es una marca de productos para peluqueros y no es de esas marcas que encontramos en el super… Por lo tanto para mi eso habla de la calidad del producto. Aunque un punto negativo es que DODO es el unico lugar que he visto que lo venden.

La calificaria con un 7. Por su comparacion costo/beneficio.  ¿Si volveria a comprarla? … tal vez si ! aunque ahora actualmente me encuentro usando otros productos, podria volver a comprarla y ver su resultado con un pelo mas sano como tengo ahora. Y seguramente serian mucho mejores 🙂 ¿Si la recomiendo? SI por supuesto 🙂

 

2 comentarios en “Mascarilla Augusta – linea capilar-

  1. Marian / Daff Lifestyle dijo:

    No conocía este producto!! que lástima lo que contas que te hicieron en el pelo!! uno se entrega a gente que a veces ni sabe lo que hace, como saber quien sabe y quien no? que tema complicado, el pelo tarda en recuperarse encima 😦 , suerte que ahora tenes mejor!!! Besos!! buen post!

    Me gusta

Responder

