Dove orginal vs Dove GO FRESH

¿QUE NOS DICE DOVE DE EL JABON GO FRESH?

“Dove Go Fresh:

Una sensación revitalizante. Una fórmula liviana para el cuidado de tu piel, combinada con perfume fresco de pepino y Té Verde. ¡Qué idea refrescante!”

 

MI OPINION

¿POR QUE COMPRE DOVE GO FRESH? Bueno estoy acostumbrada a usar dove, el orginal y me pareció buena idea CAMBIAR, y probar algo nuevo de una marca que para mi,es buena.

Teniendo en cuenta que el empaque de ambos productos es igual, puedo contarles que el jabon GO FRESH, es de color verde agua, tiene un aroma rico, pero… A mi no me parecio tan lindo.

Se estaran preguntando por qué … Bueno sinceramente noto mas sensación de limpieza e hidratación con el DOVE ORIGINAL.

Otro contra para mi es que:  No es tan cremoso como el orginal .

 

El DOVE ORIGINAL:

QUE NOS DICE DOVE DE ESTE PRODUCTO?

Dove original :

“Mantiene tu piel linda e hidratada. Contiene PH neutro y ¼ de crema humectante combinado con los más delicados agentes de limpieza que a diferencia de los jabones normales, protegen y nutren tu piel. Todo el cuidado que tu piel necesita en una barra de belleza.”

Este producto es el que mas me gusta, siento realmente la piel hidratada después de lavarla,y la sensación de frescura yo personalmente la sentí mas con este jabón que con el GO FRESH. Personalmente solo uso Dove para lavarme el rostro, no me suelo lavar con este tipo de jabones el resto del cuerpo, sino que uso jabones neutros.

 

Usaron estos dos productos? … Que les parecieron? ¿uds cual prefieren? Yo ahora tengo ganas de probar el DOVE exfoliacion diaria. ¿alguien lo probo?, Si es asi,¿ lo recomiendan? .

¿Cual es su jabon favorito?….

 

pd: Pronto reseña de jabones de MIES ( de una marca que esta aqui en mi ciudad en Rosario, en Cordoba y en Bs As. ).

 

Besitos y gracias por pasar por aqui 🙂

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Dove orginal vs Dove GO FRESH

Responder

