PROBANDO COSAS NUEVAS : “MIES”

UNA AMIGA TUVO LA GRAN Y HERMOSA IDEA DE IR AL LOCAL DE MIES, Y TRAERME UN REGALO, ALGO QUE PUDIERA PROBAR Y CONTARLES A UDS QUE ME PARECIO.

ESTE BLOG RECIEN EMPIEZA Y NINGUNA MARCA NOS REGALA NADA, ASI QUE AMIGAS COMO ELLA SON SUPER INDISPENSABLES PARA AVANZAR EN ESTE PROYECTO DE BLOG 🙂 . COMO SABEN UNO QUIESIERA COMPRARSE TODO, PERO AVECES NO SE PUEDE… EN FIN…

MI AMIGA FUE A MIES , QUE ES UNA CASA DE COSMETICOS GOURMET Y COMPRO DOS JABONES UNO PARA CADA UNA, AMBAS PROBAMOS LOS DOS PRODUCTOS Y ACA ESTA NUESTRA RESEÑA…

 

Mi amiga compro el jabon : ” MENTIME MAS” (descontracturante)

¿que nos dice mies del jabon? : mentime mas es  100% natural, producido con aceites de oliva y ricino, té de menta orgánica de nuestra propia huerta, semillas de pimienta de Jamaica, tintura de árnica, cristales de mentol, y aceites esenciales de menta y eucalipto. Es nuestro jabón más refrescante y liviano, tiene Ph neutro, y ayuda a aliviar los dolores y el cansancio corporal gracias a su agregado de árnica ymentol.

 

OPINION: mi amiga me cuenta que que lo que mas le gusto es el aroma, y los ingredientes lo hacen refrescante. A su parecer le deja la piel muy suave. Pero todo tiene un contra, y en el caso de ella no le resulto “comodo” para usar un jabon tan cuadrado y grande, y lo corto en partes para facilitar su uso y quedo super conforme.

IMG_1709.jpg

 

YO USE EN CAMBIO : JABON NONI TIME

¿que dice la pagina sobre él?, veamos….

“Hay jabones y jabones. Algunos los usás esos días en los que te ensuciaste MAL (embarrándote con tu hijo en el jardín, cambiando la rueda del auto, transpirando en el gimnasio como si hubiera que bajar 10 kilos en una hora). Otros son jabones especiales, que van más allá del objetivo de la limpieza. Así es nuestro “NONI TIME”, nuestra propuesta natural y vegana cargada de relax. Porque tiene aceites esenciales de lavanda y manzanilla disueltos a mano durante horas en una suave base de jabón 100% vegano.
Su aroma de por sí ya te transportará a un mundo de ensueño y tranquilidad, pero esperá a bañarte con este milagrito y vas a ver lo que es relajarte en serio. Además, es un jabón ideal para cortar en dos o tres pedazos y guardar en tu cajón de ropa blanca o ropa interior. ¡Nada como el aroma a un fresco campo de lavandas para andar por la vida sin que nada te estrese!”

 

OPINION PERSONAL:

ESTE JABON ME HA PARECIDO MUY BONITO ESTETICAMENTE, EL COLOR ROSA PROFUNDO Y LAS SEMILLITAS QUE SE VEN, FORMAN PARTE DE SU COMPOSICION.

ES CIERTO QUE EL TAMAÑO ES UN POCO “TOSCO” , YO DECIDI USARLO ASI Y NO CORTARLO, COMO SI HIZO MI AMIGA…

EL OLOR ES UN POCO PARTICULAR, A MI ME GUSTA MUCHO, PERO DEBO DECIR QUE AL PERMANECER EN EL BAÑO DE MI CASA QUE ES UN BAÑO PEQUEÑO, EL OLOR SE CONCENTRA…. Y A MI FAMILIA ESE OLOR NO LE GUSTO TANTO COMO A MI. ES DECIR DEPENDE MUCHO DE SU GUSTO PERSONAL.

EL JABON HACE MUCHISIMA ESPUMA, ESO ME ENCANTA 🙂 Y REALMENTE DEJA LA PIEL MUY MUY LINDA !

OTRO DETALLE ES QUE A MEDIDA QUE LO VAMOS USANDO ESAS SEMILLITAS SE VAN DESPRENDIENDO ( ESO PUEDE GUSTARTE O NO… ) PERSONALMENTE ESO NO ME MOLESTA,YA HE USADO JABONES ASI . Y NO LO VEO COMO UN PROBLEMA.

DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON GANAS DE PROBAR MAS DE ESTA MARCA.

🙂 ES QUE TIENEN COSAS QUE AL MENOS PARA MI SON NOVEDOSAS!

AHORA SI LAS DEJO CON INFO DE AMBOS JABONES: 

Forma de uso:

Al igual que cualquier jabón, se frota sobre la piel mojada o sobre una esponja. Debe tenerse en cuenta que algunos jabones MIES son exfoliantes, por lo que no deben ser frotados enérgicamente ni usados en niños o personas con pieles sensibles, así como otros de nuestros jabones son de uso recomendado para la cara (porque poseen además cremas hidratantes).

Ingredientes:

Los jabones MIES varían en sus formulaciones. En términos generales, se dividen en dos grandes grupos: los jabones de aceite, realizados con aceites vegetales reciclados, agua, soda cáustica, aceites esenciales, cremas de base vegetal, pulpa, jugos y hojas de frutas y verduras, tés y cafés; y los jabones de glicerina, que en vez de aceites y soda cáustica utilizan como base la glicerina transparente.  “

 

MIES NOS DEJA ALGUNAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES A SUS PRODUCTOS :

  • ¿Cuánto duran los JABONES MIES?
    Dado que todos nuestros productos son libres de químicos y conservantes, los jabones duran aproximadamente un 10% menos de usos que uno de tipo comercial (de supermercado). Aconsejamos también ubicarlos en una jabonera lejos de la ducha, para evitar que se desgasten excesivamente. Los jabones de glicerina (tanto los artesanales como los comerciales) tienen una vida media menor a los de aceite, aunque poseen la ventaja de ser profundamente suavizantes para la piel, por lo que recomendamos incluirlos al menos una vez por semana en la rutina de baño.
  • ¿Son apropiados para chicos?
    Todos nuestros jabones, con excepción de los exfoliantes, son apropiados para el uso en menores. De hecho, nuestros jabones de glicerina son ideales para la piel sensible y delicada de un bebé, y están libres de aromas artificiales y sustancias químicas.
  • ¿Por qué algunos jabones exhiben una “ceniza” en su superficie? 
    Esto es completamente normal en los jabones de manufactura artesanal, y no representa un defecto de los mismos. Es producto del contacto de la soda cáustica con el aire, que genera la formación de esta “ceniza”. Puede frotarse el jabón sobre la piel sin problemas, o remover la misma con un cuchillo si se prefiere, por motivos estéticos.
  • ¿Tienen fecha de vencimiento?
    Cada jabón posee agregados diferentes, por lo que recomendamos chequear la etiqueta de cada producto. La vida media de un jabón MIES es de un año, aunque los jabones de glicerina tienden a perder volumen con el tiempo, por lo que recomendamos usarlos mucho antes o conservarlos en lugar cerrado y seco. Los jabones de café y chocolate vencen aproximadamente a los 3 meses de haber sido producidos, debido a la cantidad de sustancias naturales perecederas que contienen.

 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA RESEÑA . UDS ? PROBARON MIES? QUE LES PARECE? ME RECOMIENDAN ALGUN PRODUCTO ADEMAS DE LOS YA MENCIONADOS EN EL POST?

 

Anuncios

3 comentarios en “PROBANDO COSAS NUEVAS : “MIES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s