Ekos cacau – mascara hidratante para cabellos.

Volvemos a mi tema preferido: EL CABELLO.

Como ya les dije me he vuelto fanatica absoluta del mantenimiento de mi pelo. Aveces las malas experiencias ayudan, y este es el caso. He aprendido mucho de lo que le sirve y lo que no,  a mi maltratad cabellera.

Me encanta leer sobre productos que no he probado, y despues ver si es, o no, para mi pelo. Antes, hace unos años, entraba a las perfumerias, y me compraba cualquier cosa. Ahora eso ya no pasa, porque aprendi, que por el mismo dinero puedo conseguir cosas mucho mas sanas y que dejan mejor a mi pelo.

En este caso me decidi a probar un producto, que lei, era muy bueno, y muchas chicas hablaban bien sobre el. Asi que pensé: ¿que mas da? Probemos !!…

Le encargue este producto a una revendedora Natura, y me llego esta semana, asi que solo lo use una vez, pero quise hacer la reseña hoy, y luego otra mas adelante. ¿Por que? Porque hoy quiero  contarles mi primera impresion del producto y al terminarlo una reseña, con las conclusiones del uso prolongado del mismo.

Me ha pasado muchas veces que un producto,” por el que no doy ni dos pesos”, me sorprende al usarlo constantemente. Y aveces he tenido la experiencia inversa, productos que parecen buenos , terminan desepcionandome.

Asi que veamos… ¿Que sabemos de este producto ? “Ekos cuida tu cabello; con manteca de cacao, rica en omega 9, los productos de la linea, tratan, protegen y dan vida al cabello muy reseco. Forman una pelicula protectora alrededor del cabello, dejandolo mas suave e hidratado por mucho mas tiempo, ademas de controlar el volumen”.

Instrucciones de Uso: Aplique en el cabello lavado, masajee, y deje actuar por 3 minutos. Enjuague con abundante agua. Utilizar de una a tres veces por semana.

Y aqui me detengo, debo decir que por experiencia, dejar una mascarilla  3 minutos en el pelo,  no hace la diferencia, yo suelo dejarlo entre 10-15 min.  Y a las mascarillas  que hay que dejarlos 20, los suelo dejar 30 min . Tal vez sea idea mia, pero me funcionan mucho mejor asi.

Sigamos….  Lo que mas me llamo la atencion del producto es el envase, apenas me lo entregaron, estaba buscando desesperada sus ingredientes y no los encontraba, si aprecian bien en la foto, los ingredientes y el modo de uso se encuentran en una etiqueta oculta, que al abrir su “pestañita” nos brinda toda la informacion que queremos saber.  El material del envase es plastico, y oigan esto, entre sus ingredientes, podemos apreciar que :  ¡NO TIENE SILICONAS! .

14463734_10211170842243919_847039513_n

Mi opinion: Me gusta la consistencia, es espesa, y a la vez cremosa.Dejo mi pelo sedoso, y brillante, facil de manejar y con apariencia hidratada. Si tuviera que criticarle algo seria el aroma, me imagine que seria mucho mas “natural” ,en cambio, le senti olor: a “perfume”, rico, eso sí, pero no era lo que yo esperaba. En lineas generales me gusto mucho. Mi calificacion es un 8 🙂

El precio del producto en esta campaña fue de 242 pesos.  No sabria si decir que me parece caro o no, veremos cuanto me dura y si dio resultados a largo plazo.

Chicas, tengo entendido que fue la ultima campaña de este producto y que natura nos tiene  preparadas “sorpresas” en sus nuevas campañas, para “cabello seco” , asi que veremos…

¿Alguien uso este producto? ¿ Les gusto? ¿ Les dio resultado?. ¿Tienen alguna recomendacion para hacerme sobre esta linea? Todo es bien recibido en sus comentarios.

Espero les haya servido y gustado el post.

Ciao !

 

pd: la mala calidad de las fotos no volvera a repetirse jajaj.

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Ekos cacau – mascara hidratante para cabellos.

  1. zabajabones dijo:

    Hola, Yo vendo y uso los productos de Natura. Quedé fascinada con ellos desde que una amiga me regaló una crema de manos “Ekos Maracuyá”, desde entonces decidí probar con productos para el cabello porque lo tenía super reseco. La línea de Natura Plant es excelente y recientemente compré el shampoo “Ekos Manteca de Murumuru” que reemplaza el shampoo de Cacau. Mi cabello ha tenido un cambio bastante notorio, más suave, con volumen, las puntas ya no están quebradizas, el producto me convenció ya que había probado otras tantas marcas sin ningún éxito. Si el cabello es grasoso recomiendo usar los de Natura Plant control grasa que contiene Moringa y reduce la oleosidad. Saludos !!

    Me gusta

  2. carlitablogger dijo:

    vengo leyendo muy buenas reviews de este producto desde hace tiempo! nunca la compre porque siempre estuve esperando que salga en promo. Natura es caro! En serio fue la ultima campaña???? COLGUEEEEEEE 😦
    bueno, esperare las novedades:) (En promo jaja re larva)
    beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s