Cambio de Look – EN CASA. Tono sobre tono SILKEY POLICROM- (experiencia personal con tintura y tono sobre tono).

Chicas para contar todo lo que vengo pasando con mi pelo tendría que hacer un blog entero, jajjajaa. Pero en  cambio hoy, hablaremos de como me cansé de los peluqueros, y decidí hacerme lo que yo quería,  en casa.

Hace mas o menos 9 u 8  años comencé a teñirme en una peluquería, de un color mucho mas claro que el mio, el cambio fue siempre progresivo . Hace unos dos o 3 años que me teñia en casa, con coloración 8.1 o 9.1 de KOLESTON. ¿Porque usaba .1? En teoría dicen que los colores cenizas apagan lo “anaranjado” que aveces nos deja el tinte rubio, y a pesar de que soy MUY blanca ( cuando digo muy es MUY ) y mi pelo castaño, el color me tiraba a ese tono, dorado, naranjita que ODIABA con todo mi ser.

Luego descubrí el tono plata de Koleston (9.8) Y me encantó, lo use por un año, hasta que compre una caja “fallada” (-ponele-), y el pelo me quedo BLANCO en muchas zonas (llanto de por medio, queja con defensa consumidor y  luego  a llorar a la iglesia…  ). Lo que tenia era un desastre, ya no me gustaba, y por zonas estaba mucho mas claro que en otras. Por mas que intenté emparejarlo con color 9 ya nunca fue igual.

Ahí volví a las peluquerías, les dije: “QUIERO VOLVER A MI COLOR” . Digo: LAS PELUQUERIAS porque averigüe en varias, en todas ME DIJERON COSAS DISTINTAS , que era muy blanca que NO ME CONVENIA, que me iba a QUEDAR MAL, que no me iba a ACOSTUMBRAR; que” mejor lo hacemos con prepigmentacion” , otros decían: “prepigmentar :No” , “mejor tono sobre tono” , “mejor hacerlo progresivo y con tinte permanente” .

“Helloooooo!!!!!! PELUQUEROS, ES MI PELO y MI CABEZA, Y SI YO QUIERO CASTAÑO, QUIERO CASTAÑO JAJAJA” el problema es que no sabia como hacerlo sola 😦

En una pelu accedieron a bajarme un tono, me preguntaron si quería tintura o tono sobre tono, fuimos a tintura directamente : creo que usaron 7.7 en raíz y 711 en largos.

El resultado fue mas o menos este:

 

La mayoría de mis conocidos me decía : “te queda mucho mejor”, “me gusta”. Pero yo seguia inconforme. Queria un color de pelo mas natural y nadie accedía a hacérmelo. Asi que dije basta y compre  un tinte SEMI PERMANENTE, tono 6, con ayudita de una peluquera divina: Aneley, que me aguanto con muchas preguntas y me asesoro ( lastima que vivimos lejos sino seria su clienta sin dudarlo. 🙂 ).

IMG_1932.JPG

Veamos, es de facil aplicación, trae todo lo necesario para ser aplicado, así que les mostrare  una imagen de mi pelo en proceso, y otra del después.

Tal vez en las fotos no se llegue a apreciar bien el cambio, pero el color es mucho mas oscuro, mas “NATURAL”, y mas parecido a mi color . Pero sobre todas las cosas lo que me gusta mas, es que esta PAREJO, de raíz a puntas.  ME ENCANTO y las personas que ya me vieron al menos me dijeron que les encantó. Ahora bien; no se cuanto me durará, algunas canas me las tapó y otras aun se ven ( no tengo muchas pero : tengo). No se cuantos lavados durara este color DIVINO jaja, ya veremos.

En el proximo post, me gustaría contarles, como se usa el tono sobre tono, que diferencia hay con las tinturas permanentes, y que trae el KIT . ¿Les parece bien? No quise incluir todo ese en esta publicación porque iba a ser un testamento jaja.

¿Uds probaron alguna vez el tono sobre tono?, ¿lo usan actualmente? ¿Que marca les dio mejor resultado?

Besos ! y espero que hayan disfrutado el post.

 

pd: NUNCA DEJEMOS QUE NADIE NOS DIGA COMO TENEMOS QUE LUCIR, En esta busqueda, me encontre con gente que me dijo: “espera al verano, toma sol y ahi te podes teñir” ; mi respuesta fue ; “JAMAS VOY A ESTAR QUEMADA, PORQUE A MI PIEL NO LE HACE BIEN EXPONERSE AL SOL” , pero es tremendo que la gente se sienta con la capacidad de decirte como tenes que “VERTE”. Yo feliz de ser como soy. como dice Killadamente : ME AMO Y NO ME IMPORTA. Asi como destaco eso malo, tambien aclaro que me encontre con gente super predispuesta a ayudarme como Aneley que me orientó y me tiro varias ideas de marcas y numeraciones , agradezco especilmente a mi novio que fue quien me ayudo a probar el producto en un mechon para ver de que color quedaba , y a mi madre que fue quien realizo el trabajo final :).

 

4 comentarios en “Cambio de Look – EN CASA. Tono sobre tono SILKEY POLICROM- (experiencia personal con tintura y tono sobre tono).

Responder

