Shampoo Tonico Capilar –

Holaa a todos!

Hoy les quiero hablar de un shampoo que estuve probando hace un tiempo.

Hace poco conocí esta marca buscando:  aceite de coco. Me decidí a comprarlo ya que el aceite de esta misma marca no podía conseguirlo, quise probar el shampoo y ver que pasaba.

Como ya les he comentado me he vuelto bastante “obse” (obsesiva ) con mi pelo, despues de un alisado que fue desastroso, hice de todo para que mi pelo volviera a la vida, y aun me encuentro en busqueda de algo “MAGICO”… que sigo sin encontrar. Pero dejemos eso para el final de esta reseña.

¿Que es el shampoo tónico capilar? Este shampoo no es producto uno común y corriente. Su contenido es 100% natural, libre de químicos y aditivos. ESTO PARA MI ES UN 10 ! 

Entre sus ingredientes encontramos: Romero – tomillo blanco- tea tree – Ylang Ylang – aceite vegetal de AMLA .

En el envase nos dice  : ” la sinergia de aceites esenciales que hemos diseñado aportan tonicidad y frescura al cuero cabelludo, brillo y suavidad al cabello. El aceite vegetal de AMLA fortalece el cabello en sus raíces para detener la caída y promover el crecimiento, provocando de este modo que el nuevo cabello sea sano y fuerte. Rejuvenece el pelo que esta opaco y dañado” God Bless You .

MI EXPERIENCIA

Los PRO :

  •  El aroma es super natural, para mi es super importante que no tenga nada químico que pueda empeorar la condición de mi pelo.
  • El color es trasparente, y la densidad es totalmente oleosa, se escurre rápido por entre las manos, solo se usa poco producto. Y por no tener químicos produce bastante espuma, eso me sorprendió .
  • El envase facilita su uso: el dosificador  es genial ,porque no desperdicia nada del producto.

Los Contra:

  • Mi pelo se enreda muchisimo al usarlo 😦 . Eso sinceramente no me gusto. Y definitivamente me hace dudar sobre si volvería a comprar este producto.

 

CRITICA FINAL Y CALIFICACION: 

Realmente me encantó probar algo natural, me siento “tranquila” al saber que no le sigo poniendo cosas que dañan, a mi cabello. El aroma es muy rico y “FRESCO” ( esa frescura podríamos decir que se logra sentir en el cuero cabelludo) , el envase es realmente muy práctico. Pero chicas nose porque mi pelo se enreda TANTO…. Siendo que solo lo utilizo en mi cuero cabelludo, (hace años una dermatóloga me dijo que los shampoo solo se utilizan en el cuero cabelludo y que el resto del producto, al enjuagarlo, es el que usamos para lavar el resto del cabello).  Si no fuera porque el acondicionar que estoy usando ( NATUREZA DE BIO GREEN) realmente es bueno desenredando, lo dejaría de usar.  Asi que me encuentro en un dilema.

¿Alguna de uds lo probo? ¿Les pasaba lo mismo? .

GRACIAS POR LEERME.

Las espero por mi instagram :  cosasdelavidayyo.

 

 

pd: este producto fue adquirido con mi dinero, mi critica es totalmente sincera, personal e individual.

 

 

 

6 comentarios en “Shampoo Tonico Capilar –

  1. beautyandtrendsarg dijo:

    Hola!! Sabes que a mi me paso algo similar, por eso lo complementaba con una crema enjuague y el aceite de coco en las puntas. Me pasaba lo que te pasaba a vos, pero estuve leyendo y supuestamente la falta de siliconas en este shampoo y al ser natural, hace que tenga este problema. Lo mismo lei sobre el shampoo solido de Mies. Les pregunte a las chicas y estan pensando en un acondicionador, pero salvando ese posible enredo, a mi me dejo el pelo super brilloso y como decis vos, es muy refrescante la sensacion que deja y el aroma a mi me relajo muchisimo hasta de una migraña! Asi que a esperar el acondicionador!! 😀 Donde conseguis Biogreen, siempre me hablaron maravillas de esa marca y quisiera conocerla!

    Besotes y buen comienzo de semana!!

    Me gusta

    • Cosas de LA VIDA dijo:

      Hola linda, gracias por pasar por aqui, definitivamente creo que deberian fabricar el acondicionador jaja. Es bueno saber que no fui la unica a la que le paso eso ya me estaba traumando jaja. Biogreen es una marca por catalogo como avon, deberias buscar alguna revendedora 🙂 . El acondicionador de esa marca me parecio fantastico!! ya pronto hablaré de el!. Nunca habia probado nada para el cabello de esa marca, si perfume, y algun que otro esmalte, y la verdad me sorprendio !. Gracias por el dato !!. Beso y buena semana!

      Le gusta a 1 persona

  2. Marian / Daff Lifestyle dijo:

    Hola!!!! me encantan los aceites que lleva! debe oler rico!! que macana que deje enredado el pelo, yo que tengo pelo largo y rulos lo llego a usar y pufff jaja!! la solución es esa una buena crema de enjuague o alguna crema desenredante para peinar. Gracias por compartir!! no sabia que la marca vendía shampoo!! besos!

    Me gusta

Responder

