Hoy hablamos de ECODERM .

Hola chicas, hace unas semanas tuve la suerte de recibir dos regalitos hermosos de ECODERM, que es una marca que hace tiempo quiero probar, y cuando lean de que se trata la van a querer probar uds tambien.

Alguna vez hablamos de como es mi piel? yo creo que si, pero les recuerdo que mi piel es muy sensible con tendencia a la resequedad. Por eso es indispensable que los productos que uso sean para pieles sensibles o secas, que tengan pocos químicos y demas.

Los regalos que me llegaron para probar fueron:

-ACEITE CORPORAL

-EMULSION CORPORAL

venían con un folleto que me encantó porque pude conocer los otros productos de la marca. Y entender mas sobre cuales son sus valores y como es su linea.

 

IMG_2100.JPG

Primero de todo; ¿Que es Ecoderm? Les dejo la info que podemos encontrar en su pagina: http://www.ecoderm.com.ar

“Este proyecto surge para cubrir una necesidad creciente en el mercado de cosméticos naturales, respetuosos del medio ambiente y con fuerte compromiso social.
Ecoderm es una marca que utiliza materias primas NATURALES la mayoría provenientes de cultivo orgánico, libre de tóxicos, derivados del petróleo y parabenos. No acepta testeo en animales y utiliza packaging reciclable.

LA EMPRESA:
Nuestra empresa tiene presente el cuidado del proceso productivo, interiorizándonos en la forma de cultivo utilizada para la obtención de la materia prima natural, del proceso de elaboración, fomentando el comercio justo y el compromiso social.

 SUS FUNDADORAS:

La empresa fue creada por las Dras Claudia Groisman ( Farmacéutica y Bioquímica) y Fabiana Ozino Caligaris (Bioquímica) egresadas de la Universidad de Buenos Aires.
Ambas tienen posgrados de especialización en desarrollo de producción cosmética y
vasta experiencia en cosmética, cosmiatría y dermatología, volcando todo su conocimiento y corazón para crear ECODERM.”

¿Que es lo que mas destaco de esta marca? Que es una linea cosmetica 100% natural. Sus productos son 100% vegetal, y son elaborados con materias primas con certificación orgánica y natural. Sus productos son aptos para veganos, pieles sensibles, y celiacos. Libres de parabenos, ftalatos, dioxanos, nitrosaminas, derivados del petroleo, colorantes y perfumes sinteticos.

Ahora si vamos a mi experiencia:

Pude probar la EMULSION CORPORAL para manos y cuerpo. Nutritiva. Variedad citrica. Enriquecida con fitoesteroles y extractos vegetales provenientes de cultivos organicos. Deja la piel sedosa y protegida todo el dia.

En mi caso la utilice solo en manos por la cantidad de producto con la que cuento. Y me encantó, el olor es como a cítrico, pero es muy suave! es de fácil aplicación, su color es blanco , es ligera y se absorbe fácilmente. Para mi es un 10. El envase en el que me la mandaron me posibilita llevarla a todos lados y me parece super practico. Se que la linea tiene un KIT de viaje que viene justamente en este envase y me parece fabuloso.

También probé ; ACEITE CORPORAL. Triple accion: reparadora, emoliente y restaurador de la elasticidad de la piel. Especial para piel seca, aspera y desidratada. No deja sensacion oleosa. Enriquecida con aceites organicos de OLIVA; GIRASOL; VITAMINA E y emulsionantes naturales.

A este producto lo estoy usando en mis codos, es la parte de mi cuerpo que mas áspera y reseca está, este aceite corporal es realmente como un “aceite” , así que no tiene ningún aroma especial, ya que no tiene agregados químicos. Me llamo la atención lo rápido que lo absorbió mi piel, y lo suave que quedó luego. Yo prefiero usarlo antes de irme a dormir para que no este en contacto con mi ropa, solo por precaución.

Realmente me encantaron estas dos maravillas. 🙂

GRACIAS ECODERM POR CONFIAR EN MI Y DEJARME PROBAR SUS PRODUCTOS. Realmente me encantó poder testearlos y contarle a la gente que me lee la experiencia con ellos.

Les dejo el link de sus productos para que puedan conocer mas: http://ecoderm.com.ar/productos/#

 

Uds conocian la marca? La probaron?

Las leo !

GRACIAS COMO SIEMPRE A TODAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE PASAR POR AQUI.

 

9 comentarios en “Hoy hablamos de ECODERM .

Responder

