Acondicionador Capilar – Natureza, de Biogreen

Hola chiqus! Estuve medio perdida, pero aquí estoy para contarles sobre este acondicionador, que compré hace bastante, y ahora como lo estoy terminando, puedo contarles que me pareció.

Natureza es una linea de Biogreen , que cuida lo que amamos! , hay cremas corporales, acondicionadores, shampoo , jabon, jabon liquido, aromatizante textil , emulsión facial, splash corporal y crema de manos.

En este caso mi elegido de la linea fue al acondicionador porque contiene JOJOBA ORGANICA, es para todo tipo de cabellos y promete facilitar el peinado desenredando los cabellos fácilmente, al tiempo que cuida la fragilidad de las puntas. Dando como resultado  un cabello suave y brillante.

Por haber leído algunos artículos y paginas se que la jojoba, o mejor dicho el aceite de jojoba , es especial para hidratar el cabello, o la piel , por lo tanto los productos para el cuidado del cabello (champús, acondicionadores o cremas de tratamiento ) que contienen jojoba proporcionan mayor brillo y suavidad al pelo, ayudando en su regeneración .

La  presentación del producto es de  200 ml. Envase plástico con dosificador, que hace muy fácil su  uso. El precio del acondicionador al momento de la compra fue aprox  $140.

Les dejo una foto donde vean los ingredientes:

img_20161122_175947-1img_20161122_175956

En el envase podermos ver que :

  • no contiene parabenos
  • no contiene petrolatos
  • no es testeado en animales
  • apto para veganos
  • apto para celiacos
  • conciencia ecológica

Ahora sí, quiero comentarles mi experiencia usando este producto. Aunque jamas compro acondicionadores o shampoo por catalogo esta linea me dio confianza, había escuchado muchas cosas buenas de ella, así que decidí arriesgarme, y valió la pena.

Realmente tiene un aroma muy suave, que no se parece en nada a otros acondicionadores de perfumerías , con poca cantidad de producto desenreda muchisimo y rápido. Eso me sorprendió ya que por la cantidad que trae en envase pensé que me duraría muy poco, pero dura aprox un mes (depende el la cantidad de pelo que tengas obviamente). El pelo queda suave y brilloso. A mi me gusto muchisimo.

Vos lo conocias? Lo probaste alguna vez? Si es asi, contame tu experiencia.

Que piensan uds de comprar este tipo de productos por catalogo? A mi sinceramente me “molesta” un poco esperar que el producto llegue, pero bueno es cuestión de prever la compra antes que se termine el acondicionador para no quedarnos sin él.

Las leo ! …

10 comentarios en “Acondicionador Capilar – Natureza, de Biogreen

  1. blogously dijo:

    Me encanta cuando terminas con ese “las leo!” Jaja, yo soy ansiosa comprar por catalogo significa “esperar” 🙄 O sea me vuelve loca jaja pero tambien hay que aprender y esta buena la adrenalina de ese ¿que será? ¿Que sera? O en algunos casos ¿como sera? Besitos me gusto tu post tendre que probarlo y largar el Pantene 😂

    Le gusta a 1 persona

Responder

