Balsamo reparador : La Roche Posay : Cicaplast Labios

Hola a Tod@s ! Hace un tiempo subi una  foto a instagram de todos los balsamos labiales que probé, o casi todos…

PicsArt_12-03-04.19.05.jpg

Y hoy quiero hablarles de este balsamo especificamente, ya que es uno de los que mejor resultado me ha dado:  CICAPLAST de La Roche Posay.

img_2111

Este bálsamo reparador efecto barrera, calma, protege y reconstruye la epidermis de las zonas agrietadas e irritadas de los labios; gracias a una fórmula filmogénica inédita ultra-confortable y protectora, concentrada en Panthenol calmante y reparador, enriquecida con MP-Lipidos y activos relipidizantes.

Se consigue en farmacias donde vendan la marca, y viene en un envase Tubo de  7,5ml.

Una de las caracteristicas principales de este producto es que puede utilizarlos niños y adultos, y aplicarlo cuantas veces sea necesario a lo largo del dia.

El resultado es casi inmediato: Labios profundamente hidratados, que recuperan su elasticidad y su suavidad natural, limitando la aparición de nuevas fisuras y grietas.

Vos lo probaste? Si tenes problemas de resequedad y agrietamiento en tus labios te lo super recomiendo, no olvides que estamos en clima calido en este momento y la exposicion al sol, tambien reseca muchisimo!

Me gustaria que me contaran cual es el balsamo que utilizan actualmente, o si usan algun labial con protector uv que puedan recomendarme.

L@s leo ! …

Anuncios

8 comentarios en “Balsamo reparador : La Roche Posay : Cicaplast Labios

  1. Sabrina Alba - beauty.arg dijo:

    Necesito probarlo! Suena mágico 🤗. Yo estoy usando uno de Carmex que también publiqué en Instagram, pero me comentaron que Nivea y chapstick también tienen unos con protección y aparentemente muy buenos. Pese a todo no dejo de pensar que nada funciona mejor que la simple vaselina todas las noche. Muchos besos hermosa! ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s