La moda de Parches y Apliques para ropa

Como ya todas sabemos hace un tiempo volvieron los parches ! y no precisamente para arreglar ropa que este en mal estado, sino para darle nueva vida a las prendas que ya tenemos o para personalizar ropa  básica que podemos comprar.

Los parches pueden ser enormes, chicos, termoadheribles, o para coser, en blanco y negro o a color , vale usar uno solo o 10 en la misma prenda, podes optar por un look jugado y moderno o por estar a la moda de una manera casual. Podes colocarlos, en un jeans, en una campera en una remera basica, o en una mochila.

Primero de todo, quiero mostrarles algunas fotos que encontré en pinterest a modo de ejemplo:

CLP_0518.jpg

 

Y ahora quiero mostrarles, como podemos renovar nuestras prendas de la mano de Miss Patch, una marca argentina, que tiene unos apliques divinos ! muy modernos , verdaderamente irresistibles :

Los  apliques de MissPatch NO se cosen, sino que se colocan con el  calor de la plancha, es decir son termoadheribles, no es una genialidad?

Paso a mostrarles los mios:

IMG_20161212_182846.jpg

No pude resistirme ! Son una belleza! ¿Quieren ver mas? Ok, les muestro mas ! y de paso les dejo las intrucciones de uso!.

IMG_20161212_182926 (2).jpg

IMG_20161212_183007.jpg

Y ahora vamos a lo importante:

Primero elegí una prenda que quería renovar, prendas que me encantaban , pero que las veía demasiado clásicas,  y queria darles una nueva imagen.

Puse la plancha a calentar, coloque los apliques en el lugar donde me parecía que quedaban mejor, puse una telita finita por encima, para cubrirlos y pase la plancha durante 30 segundo y LISTO! Asi que quedo mi ropa terminada !

img_2135

img_2145

IMG_2157.JPG

No es genial ? Y ahora les dejo este GIF que arme y que me encanta !!

videotogif_2016.12.12_19.10.37.gif

A mi me encanto el resultado final !! Poder «revivir» esa remera y ese short de jeans que estaban demasiado apagados, y los colores de los apliques les dieron toda la onda para este verano !

Les dejo dos link donde pueden encontrar mas fotos e info de misspach :Miss Patch en instagram , Miss Patch en FB .

Antes de despedirme quiero saber algo, les gusto esta idea para renovar nuestras prendas??  Ojala que si ! las leo !

 

 

 

18 comentarios en “La moda de Parches y Apliques para ropa

Deja un comentario