Cuidado y limpieza Facial; de la mano de: “La vieja Herborista”

Hola gente linda ! Tanto tiempo sin encontrarnos por aquí. Hoy les traigo un post muy especial y estoy muy entusiasmada escribiéndolo. Es que cuando encuentro algo que me gusta mucho no veo la hora de compartirlo !!.

Hoy hablaremos de los productos de “La vieja herborista”, pero antes quiero que conozcan más de la empresa, que se dedica a la cosmetica natural: La vieja herborista, diseña, elabora, empaqueta, y crea sus productos, a mano. 

IMG_2297.JPG

Esta empresa pensó especialmente, en aquellas personas que buscan sustituir los productos industriales, por una alternativa natural, ecologica, y artesanal, recuperando asi los origenes de la cosmetica tradicional.

Un dato importantisimo, es que las materias primas que utilizan son de origen vegetal, 100% naturales. Otro pro de la marca es que sus envases son de VIDRIO , si ! si ! de vidrio !, esto garantiza que se conserven todas las propiedades de cada uno de los ingredientes utilizados, ya que los plasticos deterioran la calidad de los mismos ( esto sí es clave a la hora de elegir un producto, no les parece?  )

Los productos que utilicé para cuidar mi rostro son:  LECHE DE LIMPIEZA FACIAL Y CREMA FACIAL CON PROTECCION SOLAR .

15967062_10212339659463619_1162991054_o.jpg

 A continuacion veremos su formula y su modo de uso: 

15941575_10212339691784427_1615545596_n

Chicas no puedo explicarles la maravilla que hizo este producto en mi piel: en primera instancia , les cuento que su aroma es riquisimo, super natural, nada quimico. En segunda instancia, quiero comentarles que  limpia nuestro rostro a la perfección, y lo que mas amé del producto es que no resecó mi piel para nada, sino que todo lo contrario, te deja una sensacion de frescura e hidratación instantanea.  Si chicas INSTANTANEA !

El producto se aplica con el rostro limpio, y solo se coloca una pequeña porción del mismo en la palma de la mano y se aplica  en rostro y cuello con movimientos circulares ascendentes.

15942964_10212339659223613_1456651509_o.jpg

Luego de haber limpiado nuestro rostro, podemos aplicar , la CREMA FACIAL CON PROTECCION SOLAR ( con aceite de sesamo, manteca de karité y oleato de  zanahoria .

15978857_10212339695784527_1439742666_n

Chicas nunca en la vida había usado una crema con protección solar como esta, ya que aunque parece densa al verla, se absorbe muy rápido y deja la piel con una sensación de hidratacion y protección. Su aroma a aceites naturales termina de convencer y ahí descrubris que es una aliada, porque te protege del sol, te hidrata y cuida tu salud a la vez, que mas podes pedirle a una crema facial ? Nada, esta lo tiene TODO.

Como saben soy super fan de las cosas naturales, cada vez uso menos productos que contienen quimicos y conservantes. Estos productos son de esos que probás y no los queres abandonar más. Y eso no es todo, pensaron que al tener envases de vidrio se pueden reciclar? y darles otra utilidad al terminarlos? , me encanta que no se desechen a la basura y que me sigan acompañando y cuidando el ambiente 🙂

Si quieren conocer mas de La vieja Herborista les dejo su Catalogo online :

También podes encontrarlos en Instagram como : @laviejaherborista y en Facebook como : La Vieja Herborista . Si haces click en el enlace ( texto celeste ) podes ver todo desde aquí mismo 🙂 .

Uds conocían la marca? si la probaron cuéntenme que les gustó, y si no la probaron háganlo porque les va a encantar y no se van a arrepentir !  Muy  pronto también veremos una reseña sobre un jabón natural de la vieja herborista  ¡¡ que emoción !! Mucho mas para contarles 🙂 Les dejo beso grande y gracias por acompañarme en este nuevo post !

Anuncios

8 comentarios en “Cuidado y limpieza Facial; de la mano de: “La vieja Herborista”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s