Pelo seco o Maltratado ? Productos para después del lavado

Hola muchachit@s !! como andan? por aquí es un domingo lluvioso, y decidí mostrarles dos productos que funcionan excelente con mi pelo seco. Ambos productos se aplican con el pelo limpio, y secado a toalla.

Empecemos por el Acondicionador sin enjuague : triple acción .

16106601_10212401946660760_1129013483_o

Como dice el envase, promete reparar puntas florecidas. Dar volumen y brillo . Y la verdad es que lo cumple. Puede que mi pelo este muy seco, pero si uso este producto, no se nota para nada, lo que no puedo garantizar es que lo que brinda, dure  a largo plazo.

Es decir, actúa como crema de peinar pero no mejora el pelo “progresivamente” , ni “para siempre”; aunque sí te lo “salva” en cada lavado.  A mi criterio para algo permanente podemos usar  baños de crema de aceite de coco, o aceite de almendra.

Por si buscan algo a largo plazo, les dejo mi post de aceite de coco : LEER USOS DEL ACEITE DE COCO

Ahora veamos el modo de uso, y los ingredientes del acondicionador sin enjuague:

16010677_10212401946820764_1848694571_o

Voy a hacer hincapié en esto, solo se usa muy poquito , si te pasas, el pelo puede tornarse oleoso y pesado, así que solo deberás usar el tamaño de una almendra. Lamentablemente este producto tiene una contra y es que no es natural, tiene siliconas, pero si eso no te importa entonces este producto es para vos 🙂 . Lo bueno :  no testeado en animales! .

Veamos ahora el serum:

16122112_10212401946460755_1046206429_o

Lo mas importante  de este producto es que no creamos que es aceite de almendras, porque no lo és. Mas abajo dejaré los ingredientes por si alguien es fanático como yo de revisar cada ingrediente de cada producto , después de todo es importante saber que nos podemos en el cabello.

Promete humectar y nutrir , ( yo también diría hidratar, porque lo hace ) , y también como el caso anterior es exclusivo para cabellos secos, o extra secos, ya que es oleoso y podría dejar el pelo muy aceitoso y pesado.

¿Quieren saber como se usa? Veamos el dorso del envase.

16121736_10212401946620759_224954617_o.jpg

De igual modo que el primer producto debemos usar poca cantidad , sobre todo de medios a puntas, jamás los uso cerca del cuero cabelludo.

Y como ultima aclaración tampoco los uso juntos, sino que intercalo, un día cada uno, o varios días a la semana uno, y el resto de los días, el otro.

Ambos me han ayudado a que mi pelo sea dócil y se vea lindo .No son mágicos pero son a mi parecer las mejores cremas de peinar, por lo que ya les conté, y porque su precio ronda entre 80 y 130 pesos argentinos , y se consigue fácilmente en perfumerías Diferent. Y duran muchísimo porque se usa muy poca cantidad.

Si tenés el pelo extra seco, o si usas cremas de peinar y no podes vivir sin ellas, tenés que probarlo. Les dejo un dato mas, ayudan a definir las ondas naturales del pelo!  y por eso también me encantan.

Espero les haya gustado el post, y me encantaría que me cuenten qué crema de peinar usan actualmente, y  cuales no volverían a usar.  Se animarían a probar estos dos productos ?. Las leo !!!

Anuncios

13 comentarios en “Pelo seco o Maltratado ? Productos para después del lavado

  1. melissa gonell dijo:

    Gracias por la recomendación de los productos. Ya había escuchado de ellos , pero ahora si me voy atrever a usarlos. Mi cabello es muy grasoso y empece a lavarlo con bicarbonato de sodio ligado con el shampoo y me ha dado resultados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s