Agua Micelar :

Hola Mundo Blogger !! …  Hoy quería que charlemos sobre un producto que compré hace un tiempo, al que le vengo dando diferentes usos,  y es el agua micelar de Loreal Paris .

¿Que es el agua micelar?

El agua micelar contiene micelas , esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas, revelando una mejor calidad de la piel.

¿Que es lo mejor del agua micelar? Que practicamente fue creada para pieles sensibles, y esa es la parte que mas me gustó. En mi caso usé el agua micelar de Loreal Paris, pero podes encontar este producto en muchas marcas.

Paso a mostrarles el producto ,les dejo una foto de su presentación y de lo que promete.

16491511_10212596817892419_1813539406_o.jpg

Ahora veamos , su acción, sus resultados y sus consejos de uso.

ACCION : En un solo paso limpia, y remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios. Lo que mas me  impresionó fue que realmente es muy suave, nada agresivo ni oleoso y aun así se lleva el maquillaje muy rápido dejando la piel con sensación de suavidad y super limpia.

RESULTADOS: Limpio mi piel en profundidad, es decir aún no estando maquillada lo uso únicamente para limpiar mi piel de impurezas, y funciona perfectamente, deja una linda sensación en la piel y no irrita para nada.

MODO DE USO: Aplicar sobre el rostro, ojos y labios con un algodón (yo uso los discos de algodon, marca estrella, ya les dejaré una foto sobre ellos más adelante en un post sobre cuidados faciales). No hay necesidad de enjuagar después de su  uso. Se puede utilizar en la mañana y en la noche. 🙂

Y un dato mas ; no tiene perfume, ni alcohol y es hipoalergénica ! ¿que mas podes pedir? Definitivamente el agua micelar revolucionó el mercado de productos desmaquillantes.

Uds probaron alguna agua micelar?  que les pareciò?

 Espero sus comentarios! Las leo !!

26 comentarios en “Agua Micelar :

Deja un comentario