CHALINAS – Hojas del Viento –

Hola Muchachit@s !! Como habran visto en Instagram estamos de sorteo esta semana junto a una marca de chalinas muy especiales.

SORTEO.png

Se preguntaran ¿ por qué es especial para mi la marca? Porque tengo el agrado de conocer via internet hace unos meses, a la creadora y emprendedora Florencia Lamas, quien inicia este proyecto hermoso. Flor es puro talento y amor, y eso se ve reflejado en su marca.

Asi que hoy quiero contarles con las palabras de Flor como nació hojas al viento, y mostrarte las chalinas hermosas que tiene su linea.

Las dejo con las palabras de Flor quien es la que mejor puede describir su emprendimiento :

El nombre surge como impulso de volar, de viajar, de decir ,a través de una prenda con la bella imperfección de la naturaleza.

Hojas del viento es un sueño, un proyecto, una idea, una familia, una comunidad, un concepto.

Hojas del viento es un modo de ver, de crear. Queremos acompañar, formar parte de una vida, de un vestidor, de un look, tranformar el día a día, complementar un outfit o decorar un hogar. La marca nace en julio de 2014, por el amor a esa prenda y la cantidad de chalinas que tenemos, viendo que nunca son suficientes, siempre falta algún color, estampado o diseño. Así, creció el deseo de crear nuestras propias chalinas y de dedicarse exclusivamente a esta prenda que por lo general queda como “accesorio” en los locales de ropa. Por eso, estos complementos tomaron un lugar protagonista, pensándolos como piezas únicas de larga duración. Creemos en el amor como motor e impulso para cada acción que hacemos, en cada tela que elegimos, en cada etiqueta que pegamos en cada sonrisa reflejada. Las hojas fluyen en el viento, vuelan y encuentran destinos impensados.

Realmente inspiradoras sus palabras !! , me imagino que quieren ver mas de estas chalinas divinas asi que les dejo unas fotos que no solo muestran la belleza de la prenda, sino el amor con que hacen todas las fotos que podes encontrar en sus redes.

 

Pueden encontrar la marca  en la Ciudad de Buenos Aires,  venta a través de fb, al por mayor y menor.  Y siempre estan sumando revendedoras.

También la pueden encontrar  en Allen, Río Negro Comodoro Rivadavia, Chubut

Viedma en Rio Negro, Bariloche, También en la Ciudad de Santa Fé.

Sus redes son :

Facebook: https://www.facebook.com/holahojasdelviento

Instangram: @hojas_del_viento

web, blog: www.hojasdelviento.com.ar mail: holahojasdelviento@gmail.com Whatsapp: 011-1522719253 ”

Les cuento algo mas? Flor tambien comenzó un blog personal, en el cual tuve la oportunidad de ser entrevistada por ella, para su primer post sobre una seccion muy especial de su Blog: Catadora de emprendimientos asi que te invito a conocer mas… AQUI   .

Espero que les haya gustado tanto como a mí conocer esta marca :).

Anuncios
Publicado en: Moda

8 comentarios en “CHALINAS – Hojas del Viento –

  1. Blogously dijo:

    Elí me encantó tu post la verdad el concepto de la marca de la chalinas me parece maravilloso, como apasionada del marketing digital soy fanática del posicionamiento y la creación de marcas. El concepto promete mucho y estoy segura de que cada día les irá mejor te felicito por la entrevista que te hicieron y como siempre te dejo un abrazo soy tu fan me encantó el sorteo!

    Pao

    http://www.blogously.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  2. Pri dijo:

    Muy lindas palabras de ambas 😊 Me acuerdo que me recomendaste Hoja del viento, desde ese momento la sigo 🙂💛 y me encantaron las chalinas! Hermoso emprendimiento! Participé del sorteo, espero tener suerte 🍀😁 Besote, Eli!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s