Eco bolsos – Bag On – Compras cancheras , cuidando el medio ambiente.

Hoy vengo con un post que les va a encantar, para los que no lo saben porque tal vez me estan leyendo de otro país ( siiii ya somos internacionales!! y cada vez que leo las estadisticas me muero de felicidad ), en Argentina hace poco, por SUERTE dejaron de dar la clasica bolsa plastica de super.

Y digo por suerte porque por año se reparten unos 500 millones, imaginen la contaminación que esto genera en el medio ambiente ya que tardan miles de años en degradarse. Asi que hoy les presento la mejor alternativa, para hacer tus compras con conciencia, comodidad, y a al vez estar super top en el super.

BAG ON es un emprendimiento joven, que ofrece ecobolsos que simplifican la manera de organizar las compras y sustituir el uso de bolsas de polietileno.

Son ecobolsos y no ecobolsas :  Porque son mas que una bolsa ecológica, BAG ON ofrece una alternativa diferente. 

¿Como son los eco bolsos? Primero les muestro lo comodo que son para trasladar ya que se pliegan y son divinos para ponerlos en el auto.

Y  ahora sí, les cuento mi experiencia: ir al super fue super distinto, desplegué mis bag on sobre el carrito de super, y al tener dos bolsas pude separar mis compras por ejemplo: en una poner los articulos de limpieza y en otra, los comestibles.

16763775_10212732689329120_1279440878_o16776384_10212732690089139_1731013171_o16810573_10212732689609127_1282695402_o

Fue super divertido, en el super todos querian  mis bolsas :).

Les cuento algo mas?

Bag on tiene una propuesta corporativa para empresa donde pueden personalizar los ecobolsos con sus marcas para regalar a clientes y así incrementar su imagen positiva frente a la sociedad en cuidado del medioambiente.

Encontra tu Bag on en : Instagram y Fb : Bag On. o por email a : bagonvt@gmail.com

Y vos como haces tus compras? Espero que esta propuesta te guste tanto como a mi !!

L@s leo !!

20 comentarios en “Eco bolsos – Bag On – Compras cancheras , cuidando el medio ambiente.

  1. reinadeldramaa dijo:

    Me encaaaaanta Eli me encanta, creo que en ese aspecto somos bastante parecidas. Yo tambien digo POR SUERTE dejaron de dar (aunque hay excepciones ) y esta bueno que agregues la info para concientizar a los lectores…
    Yo soy de las personas que cada dos por tres se compra alguna que otra bolsita ecológica, tengo unas grandes que llevo cuando vamos al super (con idea de ir al super) y otras mas chiquitas que suelo doblarlas mil veces para meter en mi cartera por si se ofrece. Pero esto!!! Es una genialidad, me encantó. Muy bello su trabajo 😉😉 te felicito por este post genial!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

