Bordado magico- Mi experiencia

Hola ! Quiero contarles que en el mes de Febrero tuve la suerte de ganar un sorteo de un cupo en un Workshop de Bordado mágico. Jamas había agarrado una aguja en mi vida, pero estaba super entusiasmada por aprender.

Guillermina la profe nos recibió en un barcito muy lindo llamado : La paz de las Marias.

Primero nos enseñaron a enhebrar la aguja mágica, (es una aguja especial que se usa en este bordado) luego comenzamos a aprender los puntos, así que les muestro una foto que le saque a la primera muestra que elaboré :

IMG_2596.JPG

Ademas de Bordar nos dieron un te muy rico acompañado de budin de Banana, una delicia !!!. Les dejo mas fotos del Workshop:

La pase super bien, no solo porque aprendí algo nuevo sino porque las compañeras de Workshop fueron muy divertidas, y la profe super atenta, resolviendo todas nuestras inquietudes. Como no me quiero extender más, cierro con una reflexión:

¿cuantas veces no comenzamos alguna actividad por temor, o pensando que no es lo nuestro? ¿ cuantas veces dejamos pendientes las ganas de hacer algún curso sobre algo que nos gusta? Este año decidí no poner mas PEROS…  y este curso es para mí un gran avance…. espero este sea el primero de muchos post sobre bordado!.

Ahora si les dejo fotos del barcito y de mi trabajo final  : 

17106039_10212845297984266_697491807_o

Les gusto mi trabajo final?Espero que les haya gustado este post.

Gracias Guille de Gb Bordados , podes   Encontrarla en Fb y en IG : Instagram g_b_bordados hace cosas a pedido! y son maravillosas !

UDs conocían esta técnica? Les gustaría aprender? Que manualidad / actividad  es su preferida?

LAs Leo !

11 comentarios en “Bordado magico- Mi experiencia

  1. Pri dijo:

    Eliii! Claro que me gustó tu trabajo final 😍 y qué lindo que hayas participado del workshop! Siempre está bueno aprender algo nuevo 😊 Yo soy de las que da mil vueltas para arrancar jajaa! pero me decidí y la semana que viene empiezo un taller de crochet 😁 Ya te contaré mi experiencia 😄

    Le gusta a 1 persona

  2. Belu Suarez dijo:

    Super lindo como te quedo el bordado!! A mi también me enseñaron en el colegio! Pero hace mil que no bordo, prefiero la pintura xD Están buenas estas cosas para relajarse un poco y así también expresar la creatividad 🙂 Te dejo un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario