Decoracion para el hogar- Conociendo Only Lovers .

Hola ! Como estan? Yo muy contenta. Hace tiempo que estoy buscando algun lugar donde comprar objetos de decoración para mi hogar. Hace poco pinté mi casa con nuevos colores, neutros y calidos, y me encuentro en la buqueda de un hogar armonioso y bien decorado sin gastar demasiado.

Esta semana tuve el placer de conocer el showroom de Only Lovers !, un lugar mágico, lleno de productos hermosos para el hogar, donde encontré: Manteles, individuales, organizadores, tazas, frascos con vinilos , cactus, macetas, almohadones, repasadores, lamparas, cuadros  y muuuuuchas cosas más.

Julia y Claudia, que son madre e hija, son las creadoras de esta marca rosarina. Julia es diseñadora, y Claudia médica, ambas super creativas, decidieron comenzar este proyecto que hoy cuenta con un showroom divino, hermoso por donde se lo mire, atendido por ellas mismas.

EL SHOWROOM :

En mi recorrida por el local, Julia me contó que ellas elaboran sus productos en un taller que se encuentra dentro del mismo,  el cual pude conocer, así que les dejo una presentación con las fotos que saque del taller ( como verán la decoración es acorde a todo el local) :

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ellas cortan, cosen, diseñan, intervienen, colocan vinilos, y no solo eso, sino que arman su local de una manera tan hermosa que se siente la calidez ni bien ingresás. Las telas con la que realizan sus creaciones son la mayoría traídas de otros países, lo que posibilita que la marca tenga estampas y patrones super originales. Todos los productos están llenos de amor, ya que estan hechos a mano.

La decoración del local es perfecta, un lugar luminoso que permite que resalten los hermosos productos de Only Lovers. Me enamore de todo! hasta de sus muebles vintage, heredados de su abuela materna, donde los productos se lucen perfectamente. Así que no pude evitar sacar fotos para mostrar tooooooodas las cosas que pueden encontrar en el local.

Y ahora sí, les muestro… lo que me lleve para mi hogar ! 🙂 Un hermoso mantel que tiene como diseño, teteras, tazas y cucharas!:)

17454977_10213050882523751_1436998363_o

Y saben que ? tampoco me resistí a esta belleza  y también se fue para casa !: corazón adorno ! Tiene de un lado, lunares blancos y fondo rosa, y del otro lado es blanco y tiene el nombre de la marca, LO AMEE !!  lo puse en el espejo, pero también pensé en usarlo en una cortina de casa, en el comedor 🙂

17475431_10213059306974357_1080691412_o.jpg

Seguro que después de ver tooooooodaaaaaaaas estas fotos te da ganas de comprarte todo así que te paso el Dato: Donde encontrar a ONLY LOVERS …

Direccion: Catamarca 1939 – Rosario Santa Fe.

En Facebook : Only Lovers Deco

En Instagram : onlyloversfd

¿Les gustó el showroom tanto como a mí? Espero que si ! Son tan fans como yo de la decoración del hogar?? . . . Cuentenme todoooo!

L@s leo !!!!!!!

23 comentarios en “Decoracion para el hogar- Conociendo Only Lovers .

  1. Pri dijo:

    Qué hermosura de lugar 😍 Se ve todo muy tierno y cálido! También ando con ganas de incorporar algo nuevo a la decoración de mi dormitorio así que voy a pasar pronto (me va a costar elegir 😁 me encanta todo!) Felicitaciones por el bello emprendimiento ❤ Y a vos, Eli, por el post 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. floorfilms dijo:

    Eli!! Espectacular, todo lo que sea de tela suma muchísimo a la hora de definir un lugar y darle esa calidez que buscamos! Hermosa foto y propuesta! Cuando vaya a Rosario me llevas? Tendríamos que hacer un tour de emprendedoras 🙏🏻😍 hermoso el post!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Only Lovers dijo:

    Gracias Eli y a cada uno que se tomó su momento para halagarnos tanto!! Estamos muy contentas con los lindos comentarios que nos dejaron y como siempre decimos, no hay nada más bello que saber que lo que uno hace con tanto amor es tan bien recibido!!
    Gracias de nuevo y los invitamos a todos a que conozcan nuestro espacio, los esperamos con unos ricos mates!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario