Pensar y decorar positivo – Cuadros Merci Desing

HOla! hoy les traigo un post diferente. Hace tiempo que pienso en que una vida llena de pensamientos positivos, trae mas cosas positivas hacia ella. Con una mentalidad emprendedora, alegre, motivadora, nuestra vida se inclinará también a la alegría y hasta podremos  ver cambios positivos en ella. 

Lo que digo no es nada nuevo, pero podría jurar que la mayoría de las personas desconfían de la afirmación que hice en el párrafo anterior. Y  a mi también alguna vez me ha sucedido, y aun aveces me sucede…

A veces me cuesta levantarme positiva, pero, cuando lo hago,todo el día comienza distinto!!!. A veces me levanto quejosa, sin energía, y esos días difícilmente mejoran.

En cambio cuando mi actitud frente al día es positiva, yo misma tengo energía aun para enfrentar días complicados!. Es por eso que al decorar mi casa, trato de elegir objetos con colores neutros que me trasmitan paz y a la vez otros objetos con colores enérgicos, que me recuerden que la vida es «energía». En la remodelación que hicimos al pintar las paredes el ultimo año, sellamos la mayoría de los lugares donde había cuadros, y solo deje espacio para aquellos que me trasmiten un mensaje positivo, alegre. Que me ayudan a mantenerme en esa sintonia 🙂

Y es por eso que hoy les quiero mostrar el último cuadro que adquirimos, un cuadro con una frase bellísima,que nos recuerda que la vida debe ser vivida al máximo, que debemos bailar como si nadie nos estuviera viendo, cantar como si nadie escuchara, Amar como si no fueran a hacernos daño. Jugar como si no hubiera ganadores, y portarnos como si nuestra madre estuviera mirando ( jeje) , Dar como si tuvieramos demasiado , y SONREIR .

17453696_10213103458958129_1733112737_o

No es un mensaje maravilloso? . Cada vez que lo veo, tengo la sensación que el poder de sentirme bien, de alegrar mi día, esta en mis MANOS.

Y eso no es todo, en nuestra heladera, hay unos imanes divinos de Merci Design que también tienen mensajes positivos que me encantan, así que a continuación les dejo fotos para que los vean!

17499967_10213103475798550_1607103315_o.jpg

¿Que piensan uds? No es lindo tener mensajes positivos en nuestro hogar, que nos recuerden que nada es imposible?, que debemos sonreir SIEMPRE pese a todo? A mi me encanta y por eso mismo quiero trasmitirles la historia detrás de la marca, como siempre, ya saben que así es este blog.

MERCI DESIGN

El emprendimiento de Merci Design surge a fines de diciembre de 2015, esta marca, fue idea de dos hermanos; Lucia ( arquitecta ) y  Carlo  ( diseñador visual).

Lucia se inspiro en un taller de restauración de muebles en el que aprendió varias técnicas y su hno, en el diseño digital. Ella comenzó a producir bandejas con bases de cerámicos y él  murales de fútbol. Al poco tiempo decidieron que para crecer debían crear una fan page (MERCI.design1 )  y desde entonces empezaron, de a poco a crecer, probando nuevas técnicas.

Actualmente se manejan con ventas por internet a través de sus redes sociales (las cuales dejare al finalizar el post).
Los productos se pueden retirar tanto en Rosario como en Santa Fe y en San Vicente(de donde son Lucia y Carlo) tademas tambien tienen un punto de venta en el comercio de su mamá. Y también hacen envíos a todos el país.
Lucia me conto tambien que crean objetos de diseño y decoración, y trabajan sobre distintos materiales: madera, cerámica, corcho, tela, realizando: murales, bandejas, alhajeros, cajas de té, posavasos, remeras, imánes,  alcancías, portarrollos de cocina, percheros y más!! Realizan tanto diseños propios como personalizados.
No es genial? Podes encargar el diseño que quieras para tu casa o negocio!
Espero que les haya gustado el post de hoy y me encantaría que me contaran que mensaje positivo tienen en su casa para ayudarlos a motivarse y empezar el dia  con energia positiva! yo tambien tengo una lampara de sal, muchos budas de todos los materiales que hacen de mi hogar es un espacio llego de armonía, aunque a veces mis mascotas lo transformen en un caos jajaja.
Las leooo !!
pd: donde encontrar merci Desing
Facebook: MERCI.design1
Instagram :merci.design

20 comentarios en “Pensar y decorar positivo – Cuadros Merci Desing

  1. Maryana dijo:

    Hola! Primera vez que te leo y me encantó!!! Totalmente de acuerdo, somos nosotras quien con buena onda, positivad y amor en las cosa que hacemos a diario podemos hacer la diferencia. Buen finde!!! Y toda mi mejor vibra. 😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Blogously dijo:

    Eli leerte es inspirador y motivador para ser mejor cada dia nunca olvidaré el dia que nos cruzamos de blog a blog sin duda pensamos muy similar y tambien tenemos «nuestro secreto» jaja nos queda pendiente eso y sera maravilloso te deseo un sin fin de exitos (muchos se están llevando a cabo) admiro tu crecimiento y ver hasta donde llegaste! Y lo que te espera te mereces esto y mas! Te quiero mucho!

    Pao

    http://www.blogously.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  3. Pri dijo:

    Hola Eliii 😊 Qué bueno lo que hacen los chicos! Pasé por su insta cuando compartiste el cuadro y me pareció muy lindo todo 😍 Comparto con vos que un pensamiento positivo siempre ayuda a tener un mejor día 😄❤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario