Mis preferidos de Leona Joyas. Plata y Acero – Compras Online .

Hola CHIC@S : Por segunda vez les voy a hablar de  ACCESORIOS pero esta vez, de joyas en plata y acero, contandolés mi experiencia de compra online.

Es importante preguntarnos al momento de elegir un accesorio para nuestro look, si este nos representa, si nos hace sentir bien, y si nos sentimos bella usándolo. Leona joyas cumplió todo esto y hoy quiero compartirlo con uds.

Es fundamental resaltar que cualquier outfit necesita un buen accesorio. No olvidemos que los mismos, resaltan nuestros looks, nos hacen ver finas y le dan un toque personal a cualquier combinación de prendas que elijamos. Mis elejidos: Collar espíritu santo y aros mimí , son accesorios que puedo combinar con todo, llevarlos a diario conmigo, o también usarlos para alguna ocasión especial, que represente un look mas formal.

17858422_10213264109254286_301484175_o

Nunca hay que olvidar que un accesorio de calidad tiene mayor durabilidad. Es el caso del acero  y la plata, son accesorios que nos acompañan de por vida. Yo soy de las que usa anillos, pulseras, aros, y collares A DIARIO, por eso busco marcas que sean sinónimo de calidad y durabilidad, así  elegí mi collar espíritu Santo, (que es de acero quirúrgico ,dato clave para los que son alérgicos, este material es hipoalergénico). Y los aros mimi que son de plata 925.

 

Leona Joyas Bijoux es una tienda online. Todos sus productos se comercializan  a través de su tienda www.leonajoyas.com.ar (con carrito) o en su cuenta de Mercado libre. Hacen envíos a todo el país con Oca y Correo Argentino con tarifas reducidas.

¿No les pasa que cuando compran algo por internet desean que llegue lo mas pronto posible a sus manos? , ¿ o soy la única ansiosa? jajaj. En Leona Joyas el pedido se despacha dentro de las 24 a 48 horas.
La marca comercializa joyas en acero quirúrgico, plata y cristales Swarovski. MIs elegidos fueron el acero y la plata.
Leona joyas es símbolo de Elegancia Urbana: porque mezcla lo elegante con lo urbano, productos para usar a toda hora, en todo lugar y estar divinas.  Así que les dejo mis fotos para que vean la belleza de esta marca.

17858725_10213264110094307_424337994_o17838764_10213264109014280_1710074459_o

MI EXPERIENCIA COMPRANDO ONLINE:
Me sentí muy cómoda en esta experiencia, ya que respondieron todas mis dudas de manera amable y cordial, creo que es lo que más se busca a la hora de decidir comprar, estar seguras y convencidas de que lo que vemos en internet nos llegará en tiempo forma, y que será igual a lo que vimos publicado. En este caso particular, Leona Joyas me envió todo de una manera tan bella estéticamente que me compró por completo. Incluso el envío llegó con sobre destinados especialmente a regalería, por si la compra fuera para hacer un presente.
IMG_2679.JPG
Por si quieren conocer mas les dejo todas sus redes:
TIENDA ONLINE : www.leonajoyas.com.ar
CALIFICACION MERCADOLIBRE : mas de 400 calificaciones POSITIVAS
 y ahora si me voy despidiendo, no sin antes preguntarles: ¿ Cuales son sus accesorios preferidos? , ¿ uds tambien suelen comprar online? ¿ les gustan más los accesorios de plata o de acero? Yo soy fan de todos ! y me encanta hasta combinarlos!.
Las leo y hasta el proximo post !
6 comentarios en “Mis preferidos de Leona Joyas. Plata y Acero – Compras Online .

  1. Blogously dijo:

    Elí me encantó la reseña sobre todo a la hora de dar credibilidad sobre esta tienda en línea porque todos queremos saber de alguien que ha tenido una experiencia positiva de compra. Los accesorios se ven muy bonitos así que seguramente visitó la tienda gracias por traernos las mejores recomendaciones y si está Mercado Libre también se entiende que es una marca prestigiosa ya que tener calificación buena Mercado Libre es importante y es una forma de medir realmente el servicio! Me encanto todo te luce divino!

    Besos

    Pao

    Le gusta a 1 persona

  2. reinadeldramaa dijo:

    Me encanta comprar online y tambien soy igual O PEOR de ansiosa!!! Me enamoraron esos aritos!!! Y mis accesorios generalmente son de acero quirúrgico porque soy alérgica. Me pase por su insta y ame todo💕💕 La presentación en la que te lo enviaron es un 10!!! Y suma mucho 👌👌
    Me encanto el post eli!!!! Beso enorme

    Le gusta a 1 persona

  3. Pri dijo:

    Qué lindo lo que elegiste, Eliii 😍 Esos aritos son muy tiernos! Yo también combino plata y acero y ambos me gustan mucho! El acero es genial, no precisa cuidado especial 😁 Qué bueno que te llegó todo pronto! Nunca compré on line, quizá ahora me anime 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Encincoestoy dijo:

    ¡Hola!
    No conocía la marca, así que súper interesante lo que contás. Siempre es bueno tener un vendedor de confianza. Yo soy de las que prefieren invertir en pocas piezas pero de buena calidad, a muchas que pierdan color y al mes ya sean inutilizables.

    Beso grande.
    Que tengas un excelente fin de semana.
    Em-

    Le gusta a 1 persona

Responder

