Organizar la casa con objetos en tela – Mi organizador de Lavado de Swi.

El año pasado me compre el libro; La magia del orden de Marie Kondo, y a pesar de que me gustó bastante, siento que no me reveló ninguna novedad. Aunque sí pude incorporar a mi vida varios items que ya les contaré mas adelante en otro post. El libro me hizo dar cuenta de lo que me gusta que mi hogar este ordenado y organizado, pero que eso no es suficiente. Las cosas que estén en él, también deben darme felicidad. Y siento que no solo pasa con la ropa, sino con los muebles, y todas las cosas que forman parte de mi casa.

No podemos negar que los tiempos han cambiado, y en muchas ocasiones para mejor. Las cosas funcionales antes eran antiestéticas. y aun que queríamos tener una casa cómoda y equipada las cosas que más usábamos , no estaban pensadas para agradar a la vista, sino para ser estrictamente funcionales.

Esto cambio (por suerte ) y ahora  casi todas las cosas que usamos tienen diseño, y son creaciones originales. Ahora podemos organizar toda nuestra casa por ejemplo con objetos en tela con diseños hermosos. Y hoy quiero que hablemos justamente de eso: si son tan fanáticas como yo de la organización le van a encantar estos organizadores de Swi objetos con tela, donde podes encontrar:  neceser impermeables, bolsilleros,  organizadores de juguetes, y de lavado!

 

Conocí esta marca y mi elegido fue este organizador de lavado, que estoy segura que cuando lo vean lo van a amar tanto como yo. ¿ y saben por qué me gusta tanto? Porque con este tipo de organizador puedo dejar mi “ropa para lavar” en mi propio cuarto, y me deshice de esos canastos plásticos feos de baño jajaja.  Logre dos cosas : DISEÑO Y FUNCIONALIDAD en un solo producto.

IMG_2794-01untitledLo ubiqué en distintas esquinas de mi habitación y en todas quedó super estético, y nadie nota que mi ropa esta ahí, solo ven un hermoso organizador. Y hasta mis animales lo aman jajaj.

IMG_2783-01

 

Detalles de mi organizador :  las manijas son de cuero con remaches dorados. Es de lienzo y como vieron tiene estampado símbolos de lavado! eso me pareció lo mas original de todo!

CONOCIENDO A LA MARCA;

Swi objetos con tela nace de cruzar en  varias necesidades : el orden, el diseño textil y  producción.

Ariana, creadora de SWI , es  Diseñadora Grafica y siempre se dedicó a la produccion en la industria textil. Ella misma elije las telas, las combina, cuidando todos los detalles .  Trata de brindar  un producto noble que pueda ayudar a ordenar los ambientes de una casa: Cocina, baño, dormitorios y living, y cada objeto cumple una funcion distinta en éstos espacios.

Les dejo sus redes para que puedan conocer mas:

WEB; www.swiobjetos.com.ar

IG : swiobjetoscontela

fb: swi objetos con tela

Cuéntenme, se animan a cambiar sus viejos canastos por hermosos organizadores , practicos y con diseños? en los mas pequeños pueden guardar hasta maquillajes! Yo me declaro fan ! Las leo!

7 comentarios en “Organizar la casa con objetos en tela – Mi organizador de Lavado de Swi.

  1. Pri dijo:

    Qué lindo encontrar esos objetos tan tiernos 😍 me gustan todos los de l marca! El organizador de lavado es lo más, Eli! Y es cierto, han cambiado mucho los estilos, ahora hay muchas cosas que además decoran el hogar, como el que elegiste 😊 (ese michi me mata 😸)

    Le gusta a 1 persona

  2. reinadeldramaa dijo:

    Me encanto!!! Eli me re animo a cambiar mi canasto feo por uno de esos jajajaja sabes que ando queriendo cambio… y necesito cambiar mi canasto porque me deprime ya. Definitivamente me diste una gran idea!!!
    Buen post!! Te mando un beso enorme😚😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

Responder

