Look Cosasdelavidayyo #1 – cállate romina

Me gustan las marcas que se preocupan por sus clientas, me gusta ponerme una remera y sentirme cómoda. No me gusta la ropa que nos limita, me gustan las prendas originales  que nos dejan jugar a combinarlas. Es el caso de mis remeras de : CALLATE ROMINA.

No solo son originales sus diseños, sino que tienen una hermoso mensaje, la marca representa el “girl power” (poder femenino ) buscando una unidad femenina.
Son diseños que puede usar cualquier mujer de la forma que quiera, con pollera, pantalon, calzas, short. Que pueden ser de uso diario como para usarlas en una salida de look informal.

17968004_10213319757645461_47889751_o

Asi que me anime a jugar un poco y posar con ambos modelos, con diferentes looks, jardinero, pollera y jeans ( como vieron en la primera imagen ).

Es la primera vez  que subo fotos mías mostrando algun look completo, me estoy animando a superar mis inseguridades, porque mi blog justamente de eso se trata, de tratar de superarme día a día . NO soy perfecta y no busco serlo, y estoy feliz de que las modelos de esta marca también son chicas reales como vos que me lees  y como yo. Así que más que nunca me animé a modelar sus diseños desde Rosario jaja .  ¿Sabias que si subis tu foto  a tus redes sociales con tu remera CALLATE ROMINA  usando el #callateromina tenes un 10% en la compra de  tu próxima remera ? Yo ya subí la mía 🙂

Ahora si… las fotos jaja :

MODELO HANDY

17968285_10213319764245626_603442211_o.jpg

17950000_10213319762085572_233066918_o17949939_10213319762405580_1639602493_o

 

MODELO HAY YERBA : 

 

Las remeras son diseñadas por Romina. El diseño de HANDY y Hay yerba! fueron creados por ella haciendo posar a una amiga. Todas las remeras están serigrafiadas a mano y son de algodón. Proximamente va a haber vestidos, buzos y mucho mas. Romina esta trabajando en ellas. Por el momento en Capital Federal se encuentran en Penny nail (local de diseño de uñas) pero realizan envíos a todo el país.

CALLATE ROMINA tiene una tienda online donde se encuentran todos los productos y con la compra de  mas de $600 el envío es gratuito.

para conocer mas pasen por su tienda ONLINE : http://www.callateromina.com.ar

SU FB: https://www.facebook.com/callateromina/

SU IG; https://www.instagram.com/callateromina/

 

Cuentenme, a uds tambien les pasa que a la hs de elegir un look priorizan comodidad, y mensaje del diseño? A mi no me gusta salir vestida igual a todo el mundo, trato de tener mi propio estilo, uno que se asemeje a mi personalidad  porque ella es lo quien nos hace unic@s.

6 comentarios en “Look Cosasdelavidayyo #1 – cállate romina

  1. Pri dijo:

    Buenísimo post, Eli, qué modelo 😁😊 Están geniales las remes 🙆 Como dijiste, van con cualquier look! Yo también busco comodidad a la hora de vestirme, es lo más importante para mi 😄 Felicitaciones a Romina por el emprendimiento 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. natalia dijo:

    Me gustan mucho ambas propuestas, sobre todo la combinación de la camiseta rosa (o remera como le llamáis aquí, estoy aprendiendo mucho desde que nos seguimos 🙂 ) Una firma diferente y con personalidad! Tienes que subir mas conjuntos completos si eso te hace feliz, nada de complejos. Muchísimos besitos cielo, que tengas una semana de 10 !!!

    http://www.comparte ilusión.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

