La importancia de una buena lenceria- Conociendo Dos Musas.

Hola lector@s de este blog, como están? Espero que bien!! Yo algo mas atareada que lo normal, pero quería tocar un tema que me parece importante, y al cual aveces no le damos esa importancia que merece: “LA LENCERIA”. Muchas veces escucho a amigas , compañeras, fliares, decir : “HAY ! Tengo que comprar corpiños nuevos” . O … “Este corpiño me molesta”, o… “Mis bombachas son un desastre, necesito comparar nuevas”.

Y Muchas veces pasamos hs eligiendo un look para algún evento, o para días donde queremos vernos más arreglada que en nuestra vida cotidiana,  y nos olvidamos de algo importantisimo. La lencería es parte de ese LOOK y de : VERNOS BIEN . Ésta debe ser de buena calidad y quedarnos bien, para que la ropa, que sí se ve, quede perfecta. Es importante buscar un buen sostén para que la remera se luzca como corresponda. Pero mas allá de eso yo busco comodidad ante todo ! yo por ejemplo;  no uso corpiños armados, prefiero este tipo de lencería como ésta de que les mostrare a contuacion de DOS MUSAS . Antes de estrenarlo le saque fotito porque amé como resaltan sus colores animal print y el encaje que hace que los detalles sean perfectos.

IMG_20170420_151556-01IMG_20170420_151807-01

Conociendo la marca; DOS MUSAS:

Esta marca  busca día a día que las prendas sean originales, cómodas, todos  productos son ediciones limitadas con infinidad de combinaciones de colores y estampados, telas desde el algodón, seda fría, encajes, puntillas y rasos; que eligen personalmente para poder crear sus prendas.
DOS MUSAS, busca que las mujeres se sientan como una musa, capaz de INSPIRAR a otras personas a expresar con el arte, moda,  opiniones, ideales, emociones, motivaciones,  y seguridades!
Les dejo algunas fotitos mas, de algunos conjuntos que pueden encontrar en los locales que mencionaré debajo. Los conjuntos son hermosos y tienen muy buenos precios.

IMG-20170412-WA0005IMG-20170412-WA0006IMG-20170412-WA0007

 

 

DONDE ENCONTRAR LA MARCA :

ROMA SHOWROOM; Salta 2018 PLANTA ALTA, Rosario, Santa Fe. De 10 a 13 hs y de 16 a 10 hs de Miercoles a sábados.

ORLADA TIENDA, Oroño 632. Rosario. de 10 a 13hs  y de 17 a 20 hs de Lunes a sábados.

Sus redes:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/dosmusas/

FACEBOOK : https://www.facebook.com/dosmusas

 

Espero que les haya gustado el post ! Nunca olviden que la ropa interior es parte del look y que debe darnos comodidad porque la moda no incomoda.  Nos encontraremos prontito !!!

 

Anuncios

7 comentarios en “La importancia de una buena lenceria- Conociendo Dos Musas.

  1. Pri dijo:

    Genial el post, Eli 😃 Está hermoso ese conjunto 😍 y se ve re cómodo! Yo tampoco uso muy armado, no estoy acostumbrada y me molesta bastante… Quizá para alguna ropa en especial pero trato de enviarlos. Muy muy lindo todo lo de Dos Musas 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s