Comodidad, diseño, color y textura en una sola cartera- Berta Diseños

Hola a Tod@s ! hace unos días en mi Instagram, presenté una cartera que no es común y corriente, para mi viene a romper con todo lo que conocemos proponiendo algo mucho mas moderno y útil. Una revolución total.

18175533_10213464078813400_981454646_o

Para mi es muy importante la industria nacional, creo que hay que apoyarla y difundir que en nuestro país se hacen cosas de muy buena calidad y con diseños hermosos.

Pero volviendo al tema, quiero que sepan porque me gusta tanto esta cartera: ¡chicas ! ¡esta cartera es de GOMA ! su marca, “BERTA” se especializa en la creación de bolsos y accesorios en ese material, por lo tanto, la puedo usar cuando llueve! porque una de las características de su material, es repeler el agua. Este dato me parece genial, la cantidad de veces que llevo papeles importantes , libros, o mp4, y no se con que cartera salir si llueve! Ahora eso es tema solucionado. Antes de seguir les quiero contar  otras caracteristicas que tiene esta cartera:  es lavable ( por lo tanto si se ensucia, nada pasará), es super liviana de hecho NO PESA NADA, puedes llevarla en alguna valija para algun viaje y no ocupa nada de espacio, y hasta se dobla! es super suave al tacto y no me quiero olvidar la caracteristica mas importante  su material es Durable y 100% reciclable.

AMO FUERTE que las marcas piensen en todo antes de lanzar un producto, porque queremos cosas lindas, pero también queremos comodidad, y queremos productos que no dañen el ambiente, así que me pareció genial esta propuesta.

El otro día fuimos a pasear con mi amiga y me parecío la ocasión perfecta para hacer unas fotos de como la incorporo a mi look, y mostrarles que va genial con un look casual, como borcegos y jeans, aunque también podría ir genial con muchas otras prendas; estos bolsos son un estallido de color , son transgresores y auténticos. Y no digan que no les avisé! les va a encantar!

 

 

Conociendo a BERTA DISEÑO:

BERTA

Es una marca  Argentina  especializada en el diseño y producción de bolsos , sobres y  accesorios de etilvinilacetato (conocido también como goma EVAfoamy, foami)

Se dirige a mujeres cuyos gustos y deseos por el diseño y el arte, por algo único, original y creativo,  supera la sola necesidad de un bolso básico y funcional.

Concepto

En Berta  Buscan enaltecer el valor de un objeto cotidiano, a través del arte, diseño y la tecnología.
Quieren  generar un impacto con piezas de  valor único, original y auténtico: mostrando una revolución que parte del material,sus procesos de producción y el diseño  de texturas volumétricas.

¿Donde encotrar sus productos?

IG; https://www.instagram.com/holabertas/

FB: https://www.facebook.com/holabertas/

Uds se animan a innovar en sus look ?  Yo Amo los colores estridentes y las texturas, así que es un super ¡SI ! Espero que les hayan gustado las fotos y conocer más sobre una marca Argentina que estoy segura va a marcar tendencia.

Las leo !

 

5 comentarios en “Comodidad, diseño, color y textura en una sola cartera- Berta Diseños

Responder

