El significado de mi nombre + Mi cartel de Cuarto Urbano Deco.

Como la mayoría de uds ya sabrán, mi nombre es ELINA, tal vez para algun@s sea poco común, tal vez otr@s de uds ya lo habrán oído por ahí.
Cuando era niña mi nombre me molestaba, quizás porque nadie se llamaba así, y mis amigas tenían nombres tan de moda en esos años, que se repetían varias veces en el mismo curso.
Cuando era mas niña aún 5/6 años, cambiaba mi nombre por uno de las protagonista de una novela jajaj. Creo que eso lo hemos hecho todas ¿no?.
Me pregunto: ¿por qué esa negación?. Supongo que fue porque nadie decía bien mi nombre cuando me conocían:  me llamaban : “Elena”, “Melina”, “Alina” “Irina” y puedo seguir eternamente jaja.

IMG_2051-01 (1)

Hoy quiero contarles que el  origen de mi nombre es Griego, y es un derivado de “HELENA”.
ELINA significa :  Antorcha brillante y resplandeciente. Bella cual aurora, sol al amanecer.
Ahora que tengo 28 años, AMO mi nombre, justamente por no ser de los más comunes. Y me encanta cuando la gente se sorprende al oírlo ajajaja 🙂 .

IMG_20170504_141854-01.jpeg

Cartel: Cuarto Urbano Deco

Ya saben que soy fan de la decoración y apenas conocí a esta marca quedé enamorada. Hacen de todo para el cuarto de los niños, desde carteles con sus nombres, animales de madera estilo nordic (que pueden ser tambien souvenirs) , cuadritos de yeso, contenedores con forma de conejos, casitas para pájaros, hasta macetas y muchas cosas mas que pueden ver en sus redes !!
Natalia es la creadora de estas cosas tan tiernas !!! ella reúne sus dos pasiones; moda  y decoración.

Todo sus productos deco están hechos con sus manos, y fundamentalmente  con mucho amor. Desde que nació su bebé esta a full tratando de hacer un mundo mejor , en este caso creando cosas super bellas para las habitaciones de los mas pequeños y de los que ya no son tan “peques” como yo que elegí mi  cartel para decorar mi cuarto.

Les voy a dejar algunas fotitos de sus creaciones para que conozcan mas.

 

Y tambien sus redes sociales :

IG ; https://www.instagram.com/cudecoracion/

FB: https://m.facebook.com/CUdecoracion/

Para ver  su marca de ropa entren a : www.cuartourbano.com

 

Cuentenme uds, saben que significa su nombre? o su origen ? Las leo !!

 

 

9 comentarios en “El significado de mi nombre + Mi cartel de Cuarto Urbano Deco.

  1. Pri dijo:

    Qué tierno ese cuadro, Eli 😍 y todas las creaciones de la marca! Tu nombre me parece muy lindo, me gustan los que salen de lo común. El mío es Priscila, diminutivo de Prisca (del latín: antigua), la que es venerable. Me han pasado algunas de las cosas que mencionás 😁 Tengo incorporado aclarar, al decirlo, que es con SC y una sola L jajaa! Me encantó el post ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

