Manicure en casa con: Algabo.

Hola chicas, ¿como estan ? Hace unas semanas pude empezar a probar estos cuatro productos y como ya estoy lista para contarles todo… AQUI ESTOY !

IMG_2675-01

La rutina de “manicure” en casa puede hacerse una tarea pesada sino tenemos los productos adecuados.  Ahora que probé estos 3 quita esmaltes y el acelerador de secado puedo decir con firmeza que son de lo mejor del mercado, y les cuento porque :

El quitaesmalte Express, no solo cumple con todo lo que promete, retirando el esmalte de forma efectiva, protegiendo las uñas con su formula fortalecedora y humectante, sino que además deja la piel que rodea las uñas suaves, ya que NO TIENE ACETONA.

Permitanme decirles que es el producto que mas amé de toda la linea ! Se volvió un favorito para mí. Solo le sacamos la tapa, metemos un dedo, lo giramos y LISTO! el esmalte desapareció !!

Ahora pasemos al : Seca esmalte en Aerosol NAIL POLISH DRYER:

IMG_20170508_163644.jpg

Cual es su objetivo?  realzar el brillo del esmalte, acelerando el secado, y logrando un color mas duradero. LO LOGRA? CLARO QUE SI ! nunca había usado un acelerador de secado y me encantó ! Totalmente aprobado !

Y ahora bien, esta nueva linea de algabo, no reemplaza las anteriores sino que viene a completar los clasicos que no nos pueden faltar:

IMG_20170410_112851-01.jpeg

Sus quita esmaltes en versión : Humectante  ( el de color verde ) y Removedor de esmalte con keratina ( color rosa) , que humecta y fortalece nuestras uñas.  Ambos productos de rápida acción. Tambien completa mi rutina de manicure en  casa 😉

Me encantaria que me cuenten si usaron algunos de estos productos?, y me compartan su experiencia ! Espero les haya sido de ayuda la mía.

Les dejo las redes de algabo para que conozcan mas

IG; https://www.instagram.com/algabomegusta/

fb: https://www.facebook.com/algabomegusta/?fref=ts

Las leo !

8 comentarios en “Manicure en casa con: Algabo.

  1. Pri dijo:

    Qué bueno, Eli 😃 Sii, yo usé el quitaesmalte con keratina, me dio buen resultado! Quisiera probar el express, tendré en cuenta la marca. El seca esmalte no lo conocía, interesante para mi que soy ansiosa 😁 jaja. Un gusto leerte, como siempre 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

