Uptown Gafas; modelo GRETA.

Uso lentes aéreos desde los 6 años. Y pase por todas las etapas; la de negación, la de odiarlos y  la de amarlos ( en la cual me encuentro hoy en día jajaj ) . Actualmente uso lentes aéreos, y de contactos en algunas ocasiones.

Pero ya no es como antes, ahora usar lentes esta de moda, o como quien dice “en onda”. Hay muchos diseños, y colores para elegir. Hasta algunos modelos marcan tendencias mundiales!!!

Los tiempos cambiaron y hay marcas que de verdad quieren que sus clientes se sientan cómodos y bellos, usando sus lentes.

En esta ocasión para renovar mis lentes elegí a Uptown, una marca argentina, que rescata la naturaleza que hay en la ciudad. Uptown es aire, colores, naturaleza, paz y sobre todo, alegría.

¿Por qué los elijo? porque priorizo: diseño, colores vivos y calidad.

Elegí un modelo de colores vibrantes! Que van perfecto con mi paleta de color natural (osea color de piel, cabello, ojos, cejas, etc) , estoy estudiando colorimetría como tema de mi curso de asesoría de imagen y este dato me sirvió muchisimo para tomar esta decisión. Este modelo se llama : GRETA.

EL producto:

*Esta diseñado y fabricado en la Argentina de forma artesanal.

*Cada anteojo es pulido , doblado y armado a mano.

*Interpretan las formas y colores de moda

*Fabricados con zilo italiano, y bisagras importadas.

 

Características de la marca:

 

*FILOSOFIA; buscan que cada pieza tenga un destinatario único. Por eso sus colecciones se caracterizan por la gran variedad de modelos y en cantidades limitadas y muchos colores.

*DISEÑOS ECOLOGICOS: su  materia prima es el Zilo, un acetato de celulosa creado a partir de fibras  de algodón y la pulpa de la madera.

*EXPERIMENTADOS: Desde 1905 diseñando y fabricando anteojos

*APASIONADOS: Hacen lo que aman, diseñar, fabricar, y vender anteojos es casi un hobby, una forma de vida.

*PIONEROS:  Desde el año 2001 reinstalaron la moda de los anteojos de zilo y de colores cuando nadie lo hacía.

*AMIGABLES: el isotipo del gorrión es muy identificable y recordable.

IMG_20170510_131936-01

 

Les dejo un dato para las que busquen que tipo de lentes queda mejor para su rostro :

Noticia-4129-los_tipos_de_lentes_que_te_quedaran_fabulosos_segun_la_forma_de_tu_cara

Algunas fotos de la pagina de Uptown que me encantaron para que vean las tendencias actuales en anteojos:

Espero les haya gustado el post, a mi me encantó armarlo, porque de verdad cada vez que debo renovar mis lentes me emociona mucho encontrar algo que me haga sentir bien y a la moda.

 

Sus redes:

ig: https://www.instagram.com/uptowngafas/

Fb: https://www.facebook.com/uptowngafas/

www: http://uptowngafas.com

Uds en que se fijan a la hora de elegir sus lentes? Las leo !!!

9 comentarios en “Uptown Gafas; modelo GRETA.

  1. Pri dijo:

    Te quedan hermosos, Eli 😍 Me encantan los que elegiste, tanto el modelo como el color 😊 Muy bueno el post! Aguante la industria argentina 😁💙 Yo suelo elegir por cómo me quedan, si me gusta y me siento cómoda. Los últimos que compré son del estilo del tuyo, color negro y las patillas rojas. Ahh y también pasé x las etapas que contás jajaa! Me acuerdo que los primeros los tuve guardados unos cuantos meses… 🙈

    Le gusta a 1 persona

  2. reinadeldramaa dijo:

    Buen post Eli!! Que lastima no tuve oportunidad de conocer la marca antes de renovar los mios, porque suenan genial!!! (Igual estoy muy conforme con los mios eh) yo me fijo claramente en la forma de mi cara, y le pegue justo en la elección!! Pero aparte de todo esto es que te sientas bien con ellos y te gusten a vos!!! PRINCIPALMENTE. Me encanta como te quedan los tuyos!!
    Te mando un beso enorme😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

Responder

