Mi rutina Capilar de la Mano de EXILINE – Bio cell Therapy

Hola muchachas, esta entrada hace tiempo que la propuse y tardó en llegar  porque de verdad quería hacer una evaluación completa de toda esta linea! Hace unos meses gané este kit en un sorteo y comencé a incorporarlo de a poco en mi rutina capilar.

La experiencia fue super positiva:

 

Toda esta linea se caracteriza por ser : Hidrolizado en Quinoa, rico en aminoácidos afines con el cabello que restauran, hidratan y controlan el daño. Abyssinian oil, efectivo acondicionador  natural de estructura molecular unica. Acido hiaurónico, conocido por su capacidad de hidratar además de fomentar la vida de los folículos pilosos . Células Madres vegetales, recuperan la salud capilar al brindarle a las celulas  madres de los folículos pilosos nutrientes que mejoren su viabilidad.

SHAMPOO : Les dejo la foto para que vean sus ingredientes  .

2017-05-23 04.27.13 1.jpg

 

Esta diseñado para ser un shampoo suave de espuma cremosa y LIBRE de SAL ! ( esto es super importante para mí a la hora de elegir un producto para lavar mi cabello, así que fue una genialidad descubrirlo.) Se combinaron  en este shampoo activos naturales y celulares para restaurar el pelo a través de la activación de los recursos de nuestro cuerpo.

MODO DE USO:  Realizar un primer lavado de manera habitual. Enjuagar y realizar un segundo lavado, cuando se forme la espuma dejar actuar 2 a 5 min, luego enjuagar. EXPERIENCIA PERSONAL:  pienso que cumple a la perfección con lo que promete, yo uso una sola aplicación por vez, ya que mi pelo es extra seco, pero de igual modo cumplió con lo que promete; rico aroma, pelo hidratado y limpio.

ACTIVE REPARADOR BIO CELL: 

2017-05-23 04.27.20 1.jpg

Es una crema de reparación intensa para cabellos que necesitan recuperar su salud.

MODO DE USO: Finalizado el lavado con Shampoo Biocell, secar con toalla. Distribuir el Active Reparador en todo el cabello, masajear. Dejar actuar 10 a 30 minutos segun estado del cabello. Enjuagar.

EXPERIENCIA PERSONAL: Me encanto tanto como el shampoo, hermoso aroma, deja el pelo desenredado y suave. Y se nota su accion en un solo uso.

 

BIO CELL: ACTIVE BIFASE

2017-05-23 04.27.37 1.jpg

Este producto se caracteriza por ser un acondicionador sin enjuague, donde se conbinan también activos naturales y celulares para restaurar el cabello. MODO DE USO:  Agitar el envase ( ya que se debe mezclar el contenido ) y pulverizar sobre el cabello. NO enjuagar. EXPERIENCIA PERSONAL: Me encantó este producto, ame su aroma y como mi pelo se desenredaba facilmente, además de que queda suuuper liviano. Hace tiempo que un producto no me gustaba tanto así, ya que me sucede que los productos que me hidratan, dejan el pelo algo pesado, pero este no es el caso, LO AME DESDE EL PRIMER USO, y dura muchisimo porque no es necesario aplicar demasiado para lograr buenos resultados.

SERUM: 

2017-05-23 04.27.28 1.jpg

Ideal para usar antes de aplicar secador, plancha o difusor, para optimizar el efecto del termoactivo reparador. MODO DE USO:  colocar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y distrubuya sobre el cabello húmedo.

Otro producto que destaco de la marca, y me encantó ya que tiene un dosificador perfecto para medir la cantidad de producto no desperdiciar el serum. El aroma es realmente bello y perdura durante toda la jornada posterior al lavado.

AMPOLLA: 

2017-05-23 04.27.44 1.jpg

Este producto me encanta porque deja el pelo suave  e hidratado en pocos minutos, pero además mantiene el mismo aroma que toda la linea, y eso me pareció genial, ya que si usamos toda una linea de productos no queremos terminar oliendo a mil cosas distintas!.

Se usa una vez lavado el cabello, aplicando el contenido sobre el pelo humedo , masajear formando  una espuma suave y cremosa. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos, enjuagar.

Chicas espero les haya servido mi experiencia con estos productos que son de linea Profesional, de EXILINE . Les dejo sus redes por si quieren conocer mas:

IG https://www.instagram.com/exilinelab/

FB https://www.facebook.com/exilinelab/

Cuentenmé si conocian los productos o si ahora estan tentadas de probarlos? jijiji. Que buscan actualmente en un producto capilar?  

Las leo !

Elina.

Anuncios

15 comentarios en “Mi rutina Capilar de la Mano de EXILINE – Bio cell Therapy

  1. estoyafectado dijo:

    Que bien! No conocía esta marca. Quisiera probar el Active bifase ! ❤
    De todas maneras con ese packaging te convencen.
    Me gusta mucho la idea de hacer reseñas con los premios de sorteos, yo todavía no gane ninguno pero mi idea también sería reseñar.
    Te mando un beso grande! Excelente como siempre. 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s