Organizacion con SWI : Sobres de estrellas Aqua.

Hola !! como están? Hoy vuelvo con uno de los temas que mas me gustan! El hogar y el orden. Se puede ser ordenado y mantener la estética? No les pasa que tienen muchos necesers todos distintos, de diversas formas, distintos tamaños y diversos colores?

Para mi los sobres de Swi fueron la solución a muchos temas, ¿donde guardar cosas importantes?, como por ejemplo mis esencias de JUST? a las cuales no debe darles el sol?, ¿donde guardar mis auriculares nuevos? para su cable este a salvo de los dientes de mi gatito mordedor, ¿donde guardar mudas de ropa, o paraguas para  no llevarlos sueltos en mi bolso o valija?

Los sobres de SWI son impermeables!!! . Vienen 4 tamaños. Su interior es de tela silver! (esa de las camperas plateadas! UNA GENIALIDAD ).
Ideales para transportar frutas, yogures, cereales o la colación de media mañana.
Protegen objetos del agua y la tierra o la arena, como la tablet o los celulares que necesitan un cuidado especial. También protegen la cartera de objetos mojados o sucios como la ropa de la playa o la ropa mojada de los chicos. Sirven para llevar mudas de ropa cuando salimos de casa varias horas! Son super livanitas, no ocupan casi lugar, son de fácil traslado.
Sus manijitas de cuero sirven como agarre.

2017-06-20 03.47.53 2.jpg

2017-06-20 03.47.54 1.jpg

 

La verdad que quedé encantada, los tamaños son perfectos, que sean impermeables me da mucha seguridad para guardar mis objetos mas preciados ! Yo los super recomiendo! Además como verán, tienen una estética perfecta; cierres combinados, manijitas super cute, y etiquetas coloridas.

 

Processed with VSCO with a6 preset

Mis auriculares super protegidos.

Processed with VSCO with a6 preset

Ideal tambien para articulos escolares o de librería.

 

Donde encontrar swi:

TIENDA ONLINE ? : https://www.swiobjetos.com.ar

IG; https://www.instagram.com/swiobjetoscontela/

FB: https://www.facebook.com/swiobjetoscontela/

 

Espero les haya gustado el post ! Las leo en los comentarios !!!

 

12 comentarios en “Organizacion con SWI : Sobres de estrellas Aqua.

  1. reinadeldramaa dijo:

    Gorda no sabia que adentro traian ese tipo de tela!! Y mucho menos que los productos de just no pueden tocar el sol :O Me encanto el post y la verdad que si son super lindos y practicos!! Los ame completamente<3 Ya me estoy pasando por su página
    Te mando un beso enorme Eli!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. estoyafectado dijo:

    Son terriblemente hermosos ❤ el plus de ser tan buenos por dentro como por fuera es lo más , me encantaría tener varios para la mochila. Me vendrían buenísimos yo que guardo tijeras y esas cosas jaja. Genial! 😊

    Me gusta

Responder

