Relicario – Una moda que vuelve + Accesorio de proteccion + Aritos trepadores !

Los accesorios completan un look, y aveces hasta lo tranforman por completo, es decir, podes usar un básico con un hermoso collar que lo convierta en un look mucho màs formal,o de noche, o bien lleve a esa prenda super básica a parecerse a nuestro estilo.

Mi guardarropa esta cambiando y estoy comenzando a comprar más básicos. Pero tampoco quiero que mi estilo sea SUPER CLASICO, asi que amo jugar con los accesorios para darle distintos aires a mi imagen personal.

Processed with VSCO with hb1 preset

Hace tiempo que buscaba un accesorio que me de “protección” y cuando encontré este RELICARIO de SAN BENITO  de LEONA JOYAS ,quedé enamorada, era justo lo que quería, algo que salga del collar común, y de hecho, es tan especial este accesorio que tiene dentro un espejo.

IMG_20170628_143006-01IMG_20170628_143412-01IMG_20170628_143626-01

Conocen el significado de esta medalla?  Se le atribuyen propiedades de proteccion, La medalla es una exaltación del amor a Cristo de acuerdo a los fieles cristianos del catolicismo. Quienes practican estea devoción le atribuyen poder para alejar el mal por medio de la fe. Es frecuente también colocarla en los cimientos de nuevos edificios como garantía de seguridad y bienestar de sus habitantes. Se pueden poner tambien en nuestro hogar, auto, lugar de trabajo, etc., o bien portarlas con nosotros como en este caso en un bonito collar.

A la protección le sumé una moda que retornó y es la del relicario:

“Se llama relicario, palabra proveniente del latín reliquiae,1 a la caja o estuche para guardar reliquias o recuerdos. Estuvieron en uso con el nombre de encólpium ya en los primeros siglos de la Iglesia, aunque por entonces tenían carácter privado y se llevaban pendientes del cuello en forma de cajitas o de medallas con figuras e inscripciones.”

Me encanta que sea algo “vintage” que vuelve, y con mejoras, como el espejito que me viene genial cuando salgo con los labios pintados y quiero retocarlos, no les parece super innovador?

Ah! y como Leona Joyas es sinónimo de calidad pero también de buenos precios, no puedo dejar de mostrarles estos aritos trepadores que ya son mios !

IMG_20170628_143229-01.jpeg

Es tan lindo comprar ! pero más lindo es comprar bueno y barato 🙂 jejeje.

Espero les haya gustado el post y se animen a pasar por la tienda online y llevarse algo lindo 🙂

TIENDA ONLINE : www.leonajoyas.com.ar

MERCADO LIBRE: los productos Leona Joyas

IG : @leonajoyas

Elina.

Anuncios

6 comentarios en “Relicario – Una moda que vuelve + Accesorio de proteccion + Aritos trepadores !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s