Tendencia Oversize – Cuarto Urbano

Hola a todas ! hoy les quiero hablar de un look que armé con prendas de mi guardarropa, en este caso ambas de CUARTO URBANO, una marca que tiene en su tienda online  las ultimas tendencias !

Este look tiene la particularidad, de que la prenda superior es un  MAXI SWEATER , una prenda oversize. Como bien sabrán este tipo de prendas se caracterizan por ser mas grandes o amplias, generando el efecto de llevar una prenda 2 o 3 talles mas grandes que la nuestra.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Estas prendas oversize, son mas bien holgadas, confortables, y suuuuuuper comodas! En mi caso elegí un sweater, pero podes usar: remerones, blazer, o camperas de jeans de este estilo si queres llevar este tipo de look.

La prenda inferior es una leggings de cuarto urbano que tienen una cantidad de variedad de colores impresionantes! Son leggins bien ORIGINALES !

Processed with VSCO with hb1 preset

Definitivamente este es un look que voy a repetir mucho, y además voy a jugar separando las prendas y combinándolas con otras, por ejemplo; usaré la leggins con una camisita larga negra, y el sweater oversize con un jeans tiro alto.  Porque la idea es que la ropa sea funcional y que  cuando la compremos pensemos las distintas formas en que podemos usarla, y así sacarle provecho a nuestro guardarropas.

Espero que les haya gustado el post, como sabrán estoy  a paso se ser asesora de imagen y me encanta compartir tendencias con uds, y articulos de moda, y que este blog de a poco se llene de opciones para uds.

 

Asi que cuentenme, se animan a estas prendas oversize?

LAS LEO !

 

MAXI SWEATER : CUARTO URBANO

LEGGINS : CUARTO URBANO

Donde comprarlos? https://www.cuartourbano.com

IG;https://www.instagram.com/cuartourbano/

 

 

Elina

Anuncios

4 comentarios en “Tendencia Oversize – Cuarto Urbano

  1. Carolina dijo:

    Estás divina, Eliii 😊 Me gustó mucho la combinación de prendas y se ven re cómodas! Me vendría muy bien tu asesoramiento 😁 todo lo que compartís está buenísimo, espero más 😉❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s