¿Como cuido mi rostro? Con productos de Weleda .

Hoy les quiero contar mi experiencia, como siempre, cuidando mi piel, con dos nuevos productos que me envió la marca WELEDA.

En este ultimo año, mi prioridad es cuidar la piel de mi rostro, a los 28 años, considero que es una buena edad para empezar a prevenir lineas de expresión. Por esto mismo quería un producto que pudiera aydudarme, y el serun REAFIRMANTE de GRANADA, promete justamente reducir los signos de la edad, brindando un cuidado reafirmante.

IMG_20170710_142654-01.jpeg

Este serum de cuidado facial reafirmante de Granada, activa los procesos de regeneración de la piel gracias  a las valiosas propiedades de la granada orgánica y el mijo. Las arrugas se atenúan y la piel se reafirma. Su delicada fragancia estimula los sentidos.

Este serun de cuidado intensivo es oil-free . Aporta hidratación intensiva y mejora la elasticidad de la piel.

MODO DE EMPLEO; Aplicar por la mañana y por la noche en cara, cuello, y escote, con la piel limpia y evitando el contacto con los ojos.

Realmente me gustó mucho, aunque es un serum, no es nada grasoso, se absorbe muy rápido. Lo seguiré usando hasta terminarlo, me gustaria poder complementarlo con las demás cremas de la linea. Pero desde ya, les digo que es un producto que me inspira mucha confianza, porque Weleda utiliza materias primas 100% naturales certificadas, procedenets de cultivos biologicos o de recoleccion silvestre.

El otro producto que estuve testeando es la loción limpiadora 2 en 1 :

IMG_20170629_145113-01

Esta loción es apta para pieles normales y mixtas. Y aunque mi piel es mas bien seca, les aseguro que funciona genial en mi tipo de piel. Este producto pertenece a la linea de limpieza facial de weleda, para tener una piel mas sana y bella.

¿Que promete? limpiar y tonificar en un solo paso, afinar los poros, y eliminar el maquillaje.

Con hamamelis y jabón natural de aceite de oliva, esta locion para pieles normales y mixtas deja la piel purificada . Su aroma cítrico a base de aceites escenciales naturales despierta la piel y los sentidos.

MODO DE USO:  se aplica en la cara, cuello y escote mañana y  noche con un algodón húmedo, evitando el contorno de ojos. Este paso se repite hasta que el algodón quede limpio. A continuación debemos aclarar con agua.

Chicas este producto también me encantó, siempre quise una loción que limpie a fondo y esta créanme que lo logra y sin resecar la piel ni engrasarla. Eso definitivamente me convenció!!!.

DATO IMPORTANTE ;  Los productos de weleda no poseen conservantes sintéticos, tampoco parabenos  y No testean en animales.  ¿No es genial?

Espero que les sirva esta reseña y no olviden que cuidar nuestra piel es imprescindible a culquier edad.

 

Buen fin de semana !

Elina

 

Querés saber más de la marca?:

Web: http://www.weleda.com.ar

IG: https://www.instagram.com/weledaarg/

FB; https://www.facebook.com/weledaargentina/

 

 

9 comentarios en “¿Como cuido mi rostro? Con productos de Weleda .

  1. Pri dijo:

    Muy buen post, Eliii! Yo soy bastante colgada con el tema cuidado de la piel… Arranco y dejo todo el tiempo 🙈 y se que es importante, voy a ver me pongo las pilas 😉 Me gustaría probar la de limpieza, la tendré en cuenta 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Natalia dijo:

    Dan ganas de probarlos todos gracias a tus descripciones! Tienes el blog precioso, perdona que hacia bastante que no me pasaba con el tema estudios! Ahora tengo más tiempo y ya me estoy poniendo al día. Muchos besos cielo!!

    Comparte Ilusión.

    Le gusta a 1 persona

Responder

