¿Querés decorar al estilo nórdico? – Mora Deco.

Hoy volvemos al tema de la decoración, ¡que tanto me gusta!. Y les traigo una breve reseña sobre este estilo decorativo que nacio a comienzos del siglo XX principalmente  en los países del norte de Europa: Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Las características de este estilo es haber nacido para contrarrestar  la falta de luz que soportan estos paises la mayor parte del año. Ese es el motivo por el cual predominan en él, los colores bien claros.

Por una cuestión personal tuve que mudarme de pieza hace muy poquito, y  renovar  los colores de esta nueva habitación. Elegí color blanco y vision aerea (un celeste claro)  para las paredes. Y para mi cama, un cubrecama clarito. Pero me parecía que le faltaba algo y no me daba cuenta que era.

Tiempo después conocí a Mora Deco; una marca divina de decoración al estilo nórdico, y me enamoré de todos los productos, entre ellos sus almohadones. Y como no podía ser de otra manera, quiero compartir, cómo ésta marca cambió la estética de mi habitación .

 

 

2017-07-19 02.48.25 1.jpg

 

2017-07-19 02.48.27 1.jpg

Mora Deco es una marca de decoración orientada al estilo nórdico como ya les mencione.
Su creadora Euge, siempre fue amante de la decoración y de hacer cosas con sus manos. Y así lograr plasmar un poco de su amor por lo artesanal.
Los productos de la marca son textiles y hechos a mano, ella se dedica a buscar materiales nobles pero que sean de un alcance para todo público.
La mayoría de los productos de Mora son pintados a mano, pero también podes encontrar telas estampadas.
La marca trata de orientarse a un público que le guste la decoración y que busque tener en su casa productos que fueron hechos con todo el amor que una persona puede imprimirle a sus creaciones .
En Mora podes encontrar almohadones, individuales, bolsas de tela, contenedores de tela y manteles .
Para ver mas pasa por sus redes:
Espero que les haya gustado el post ! y si queres un almohadon como estos ! pasa por mi perfil de IG para participar por uno !!
Saludos y hasta el proximo post !
Elina

 

4 comentarios en “¿Querés decorar al estilo nórdico? – Mora Deco.

Responder

