Reseña Millanel – Agosto 2017

Hace unas semanas recibí algunos productos de millanel, los cuales reseñaré en esta ocasión para uds.

Millanel es una empresa de venta por catálogo, donde los productos se pueden adquirir a través de revendedoras de la marca.

Y ahora sí , empecemos !!! :

EL producto que más me gusto fue el JABÓN LIQUIDO DE CEREZA, me pareció genial que su envase es un repuesto y es el tipo de producto que yo suelo comprar. El aroma es RIQUIISIMOOO! y el producto es bastante consistente a pesar de ser líquido, a mi parecer el mejor producto de los que me llegaron y realmente el aroma dura muchisimo despues de lavarnos con él.

IMG_20170731_133644.jpg

El segundo producto del que les hablaré será la base liquida para rostro . Su envase nos dice que : “su fórmula contiene microesferas, difusores ópticos de la luz y pigmentos que ayudan a disimular las finas lineas de expresión, ademas aporta luminosidad y mejora la condicion de la piel hidratándola”.

Chicas aquí siento que no puedo darles una buena reseña, la base “natural” es aún bastante mas oscura que mi piel. Lo que puedo decirles es que por el poco uso que le dí (porque en mi rostro se ve algo raro,ya que no es color que más me favorece), tiene como punto positivo es que deja la piel luminosa como lo promete. Quizá me gustaría que fuese algo menos pesada. Quizá cuestión de gustos…

IMG_20170731_133756.jpg

Labial UP : brillo labial. Me encanta su presentación, pequeña, ideal para llevar en la cartera. Super Cute !, el color super BARBIE GIRL !!! , me parece genial, aunque bien juvenil. Otro dato: pigmenta super bien. 

IMG_20170731_133839.jpg

Siguiendo con el make up, les mostraré las sombras que llegaron de la misma linea de UP:

Me encanta que son productos económicos, y como yo no suelo usar demasiado make up,  no invierto mucho en este tipo de productos, pero en estos dos productos me parece genial su relacion precio/ calidad.  Ame el tono durazno, les dejo una foto para que puedan verlo en detalle.

IMG_20170731_133953 (2)

Otro de los productos que llegó es el esmalte de la linea : NAILS COLORS, en un tono que quizá no es de mis preferidos, ya que como asesora de imagen que soy, lo aconsejaría más bien para personas de piel cálida ( mi tono de piel es muy muy blanco ) ; pero debo reconocer que es “EL COLOR DE LA TEMPORADA”. De todas maneras les cuento mi experiencia, en la primera mano el esmalte no define bien su color pero si aplicamos dos manos mas deja un tono perfecto. Su tono es  “Mustard 10 “.

IMG_20170731_133717.jpg

Y por último pero no menos importante: la CREMA SUAVIZANTE PERFUMADA PARA MANOS: este producto es antiage, y esta indicado para todo tipo de piel. Mantiene los niveles óptimos de humectación dejando la piel intesnamente perfumada y tersa. 

HAY CHICAS LA AME ! Me parece hermoso el aroma, que según dice su envase, es una Alternativa olfativa de HEIRESS de PARIS HILTON. Siempre recomiendo usar estos productos de forma continuada, es así como vemos los resultados de una piel hidratada y vital !. Este es sin duda despues del jabón el producto que mas me gustó.

IMG_20170731_142122 (1).jpg

Ojala les haya gustado este recorrido por los productos,  me encantaría probar algun perfume de la marca, ya que los aromas de la crema y el jabón son tan hermosos, estoy segura que los perfumes serán iguales de bonitos!.

Datos de la marca;

MILLANEL :

WEB: http://www.millanel.com

IG; https://www.instagram.com/millanel_oficial/

6 comentarios en “Reseña Millanel – Agosto 2017

Responder

