Prendas Personalizadas – Natalia Dubinsky.

Con los años aprendí que la ropa que perdura en mi guardarropa, son aquellas prendas con las que me identifico, aquellas que hablan de mí, que me representan.

Así que hoy les quiero presentar una marca de ropa, que realiza PRENDAS PERSONALIZADAS.

Natalia Dubinsky realiza prendas y objetos únicos, 100% handmade. Realiza costumizaciones con variedad de técnicas y materiales, estampados de t-shirts, diseños originales y exclusivos.

Asi que ahora sin mas rodeos, les cuento porque elegí estampar mi remera con esta frase: 

–STAY POSITIVE–

IMG_20170730_115217-01.jpeg

 

Parece trillado, pero no. Pienso y creo que una actitud positiva, crea una reacción en cadena que traerá seguramente más cosas positivas a nuestra vida. Por eso decidí personalizar mi remera de @nataliadubinsky con esta frase . Para recordar siempre que mantenerse positiva es la única forma de avanzar sanamente .

 

2017-08-07 06.29.05 1-01.jpeg

Gracias Natalia por hacer estar bellezas de remeras que no solo la rompen (por que son hermosas )sino que nos dan la posibilidad de llevar con nosotras la frase que nos representa o que queremos tener cerca 😍. Amo fuertemente que la ropa nos diferencie , que muestre quienes somos, que queremos transmitir. Y la idea de personalizarlas me encanta ! . 

Ademas se puede usar sola, o combinarla con una bella chaqueta de Jeans, o un blazer llamativo. 

Uds que frase le estamparían a su remera ? .

¿Como la usarían? 

 

 

Si queres la tuya podes comprarla contactandote a esta pagina : https://www.instagram.com/nataliadubinsky/

 

Publicado en: Moda

8 comentarios en “Prendas Personalizadas – Natalia Dubinsky.

  1. Andrea Camacho dijo:

    Totalmente de acuerdo con que debemos usar ropa que nos identifique.. por eso yo necesito mi asesoría Eli jajaja // También amo las frases en las remeras y tu selección me encanta! Besitos!!

    Me gusta

  2. Pri dijo:

    😍 una belleza, Eli! La reme y vos 😁 Te queda hermosa! La frase es para recordarla todos los días jeje! Muy buena la idea de personalizar las prendas, además veo que quedan bien para varios looks, como los que compartís ❤ Lindo post!

    Le gusta a 1 persona

  3. Natalia Dubinsky dijo:

    Eli que placer enorme encontrarme con esto, gracias por dar a conocer mi trabajo de la mejor manera y armando looks tan lindos! Un placer ayudar a expandir mensajes positivos, un poco con la idea de “expresate” surgió esta propuesta que cada vez, gusta más! Gracias por ayudarme a difundir ésta idea “buenaonda”

    Le gusta a 1 persona

Responder

