Mooka – Mi mochila Block – Primavera 2017

Hola a tod@s ! Hoy les traigo uno de esos post que me encanta hacer, porque se trata de cosas que me acompañan a todos lados, cosas que desde que llegan a mí forman parte de mi rutina, de mis looks. Y eso pasa cuando son cosas útiles y  necesarias como esta mini Block.

La mochila Block, es un nuevo concepto de mochilas,  como bien explica la marca la mochila se trasformó en el objeto móvil de portabilidad por excelencia. Pero siempre buscamos que  sea mas que eso que lleva y trae nuestras cosas mas preciadas, que tenga un buen diseño y que la podamos combinar con lo que llevemos puesto, que cuide los objetos personales que llevamos dentro de ella. Que sea cómoda pero que tenga estilo y nos hace ver bien.

downloadfile-15-01.jpeg

Antes de continuar mostrandole como la llevo da a dia en mis looks, quiero contarles algo más.  BLOCK es un nuevo concepto de mochila con diseño europeo que brinda prácticidad, comodidad y estilo frente a las diferentes situaciones de todos los días.

Esta confeccionada en Lino Italiano con detalles en s. cuero, es una mochila elegante, liviana y resistente para cualquier uso que le demos en nuestro dia a dia.

En su interior posee un compartimiento principal y un bolsillo acolchado en su espalda para proteger los elementos de valor como notebook, tablet, etc. Y esto me encanta !!! ¿No es genial que ademas se ser linda y util cuide nuestros objetos más preciados con su  base y espalda acolchada? . Y a las viajeras le digo más , un dato de color es que cumple con normas de aeropuertos internacionales.

2017-09-13 03.03.20 1.jpg

Asi que no dudo en cargar mi ebook y mis cosas electronicas porque sé que estaran protegidas en la mini mochi Blok de Mooka.

 

LOOKS

IMG_20170917_172958-01

La llevo a todos lados, shopping, centro, oficina, y queda bien con todo ! la mía es de color ocre/ cobre , y me animo a combinarla con camperas bomber y zapatos slippers.

IMG_20170917_172858-01.jpeg

O un simple sweater y un jeans para un look basico donde la mochila se lleve todas las miradas y levante ese outfit dandole algo de color . Que ese diseño al estilo europeo de nuestra mochila, cambie ese look casual que llevamos día a dia.

downloadfile-01.jpeg

Mooka es una marca consolidada, que hace que adoptes sus productos y los formes parte de tu día a día.

Yo no suelto mas mi mochila, pero no quiero que se queden solo con esto que yo les cuento, les super recomiendo entrar a su pagina WEB y ver TODOS los productos porque podes encontrar desde billeteras, fundas de tablet, cuadernos, maletines, y muchas cosas más. No se uds pero yo cuando entro a la web quiero tener TODO !

Les dejo las redes para que vean mas:

WEB: https://www.mooka.com.ar

IG: https://www.instagram.com/mookadesigns/

FB; https://www.facebook.com/mookagear/

 

 

2 comentarios en “Mooka – Mi mochila Block – Primavera 2017

Responder

