Accesorios en INVIERNO 2019

Si bien hay una creencia general de que en invierno los accesorios solo son ruanas, bufandas y chalinas, quiero desterrar esto y contarles, cuales fueron mis accesorios preferidos esta temporada. La mayoría de las fotos que se verán en el post de hoy, son de mis Looks, y también les dejaré algo de inspiración de Pinterest.

PERLAS Y HEBILLAS: ACCESORIOS EN EL CABELLO.

Primero lo primero: este otoño invierno las perlas volvieron con TODO, y las hebillas fueron justamente el accesorio protagonista de esta temporada. Se pueden llevar de diferentes maneras, como el clásico «clip», y de a pares ubicadas en el mismo costado, entre otras formas.

¿Quien hubiera pensado que esta sería una combinación tan exitosa? Sin duda alguna, nunca creí que yo me volvería tan FAN de esta TENDENCIA.

Encontrar Más Las mujeres accesorios para el pelo Información acerca de AOMU Chic Corea Imitiation pelo Clips mujeres geométrico triángulo redondo horquillas pelo accesorios corazón hueco Hairgrip, alta calidad Las mujeres accesorios para el pelo de Minty Color en Aliexpress.com

Aunque no pensé decirlo nunca, me encantó la presencia del color dorado acompañando a las perlas.

PAÑUELOS y MAXI PAÑUELOS

La clave está en elegir buenas telas, y colores que nos beneficien, ya que lo llevaremos cerca del rostro. En mi caso elegí colores estridentes y llamativos, que le den color a mi rostro y a mi outfit. Me anime a los moños y tambien a convertirlos en protagonistas del look.

Si queres saber como usar MAXI PAÑUELOS te invito a ver un video de IGTV de mi autoria, donde te muestro muchas opciones de uso: https://www.instagram.com/tv/B0ZQQa8FBDj/?utm_source=ig_web_copy_link

Cobras y serpientes por doquier:

Sin dudas, Jimena Baron, cuando popularizó la cobra, trajo con ella una fiebre SNAKE que se puede ver en cualquier vidriera. Si bien esta temporada fuimos super bombardeados con el estampado SNAKE PRINT, los accesorios con forma de VICHAS se llevaron todas las miradas.

Y la verdad es que tampoco me pude negar, soy SERPIENTE en el horóscopo chino, y desde los 14 años, tengo un tatuaje en mi hombro de una serpiente.

Si bien soy pequeña y mido 1,45, mis preferidos son los accesorios GRANDES , contrario a lo que me beneficia, pero sinceramente me encantan estos tipos de complementos que se llevan todas las miradas.

BUFANDAS:

Nunca pasan de moda, sin embargo, yo las prefiero en colores neutros, y de puntos grandes, o llamativos. Acá si, dejo de lado los colores estridentes, ya que prefiero que combinen con casi todos mis outfits, y que si las uso no deje de verme elegante.

Espero les haya gustado el post.¿ A cuál de estas tendencias en accesorios se sumaron ?.

Las leo !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s