Como personalizar un album de fotos – Marilu cuadernos alegres.

No hay nada que me guste más que esa adrenalina de ver un papel blanco donde escribir, en este caso cuando recibí el regalo de los chicos de Marilu cuadernos alegres que sacaron un nuevo producto: álbum de fotos, no pude contener esa emoción.

Hace mucho que la era de la digitalización nos robo varias emociones, como la del revelado de fotos, el de tomar esas fotos en nuestras manos, la de buscarlas en la reunión y mostrárselas a nuestros fliares y amigos.  Pero estos días en donde comencé a armar mi album, me hicieron pensar en lo mucho que disfruto mirando esas fotos en papel. Hasta hay opciones mas económicas para tener nuestras fotos, como la que elegí yo, tamaño mini ( simil polaroid ).

2017-05-12 04.42.43 1-01.jpeg

Materiales que utilicé;

*Washitape

*Fibrones Shapie

*Cola vinilica ( o algun pegamento )

*recuerdos ( pueden ser flores, entradas del cine, o pasajes de avión por ejemplo )

*Fotos ( tamaño mini,  y de cabinas fotograficas )

*Sellos y tinta para sellos

 

 

EL ALBUM:

Como vieron la portada, es de una tela hermosa con diseños de Frida Kahlo, una estampa super colorida, pero además alegre.

El álbum tiene 20 hojas bien gruesitas ( las escribi con indeleble y no traspasó el fibron , son un 10 las hojas !!! ) y con papel vegetal para proteger mis fotos mas queridas. Viene en dos tamaños; el más chico es ideal para guardar fotos al estilo polaroid o instax mini, además de todo lo que se te ocurra, como tickets, entradas de cine o mensajes especiales. 

En el álbum grande se pueden conservar hasta dos fotos por página de 13cm x 18cm.

MI EXPERIENCIA LLENADO Y DERCORANDO EL ALBUM: 

Chicas, me encantó poder decorar el álbum a mi gusto, como verán elegí cosas sencillas porque amo el «menos es más», pero pueden hacer lo que se les ocurra con el suyo, pintar las hojas con tempera por ejemplo, o dibujarla toda para luego colocar la foto, sacar flechas de las mismas y contar quienes son los que aparecen ! hay miles de ideas que se pueden llevar a cabo, solo hay que dejar volar la imaginación !!! Me encantó esta experiencia, tratar de ser creativa en un espacio en blanco, traté de que ninguna hoja se parezca a la anterior, ya que cada foto representa un momento unico y especial para mí.

Conociendo a Marilu Cuadernos Alegres: 


  Marilú nace de la combinación de los nombres de sus creadores: Mar y Lucas. Son una pareja que siempre está en contacto con lo creativo y que comenzaron un proyecto juntos, haciendo un mix de sus habilidades y su veta más artística. Encontraron el oficio perfecto: la encuadernación artesanal. Así conenzaron a darle  vida a estos cuadernos alegres, hechos con mucho amor y dedicación, cosa que esta muy a al vista 🙂 .

  Después de un tiempo asistiendo a ferias, showrooms y de enviar cuadernos a muchísimos puntos del país (y otros que volaron por el mundo con sus dueños), sumaron  también a Flora, la hermana de Mar, conservando ese espíritu familiero  y con aroma a hogar dulce hogar con el que nació este hermoso emprendimiento. 

  En Mayo cumplieron 3 años pero no por eso se quedan  quietos, sino que siguen investigando, inspirándose  y estando atentos al feedback de sus clientes, muchos, muy amigos de Marilú.  Puedo decir que tambien es mi caso, ya que descubrí que atras de esta marca hay personas super amorosas y alegres que le ponen toda la garra a lo que hacen y eso mi inspira !!!

Y este post va llegando a su fin.. espero que les haya gustado, y me encantaría que si llenan sus albumes me manden fotos de ellos asi los veo yo tambien 🙂

Besotes !!!

10 comentarios en “Como personalizar un album de fotos – Marilu cuadernos alegres.

  1. Pri dijo:

    Qué hermoso te quedó, Eliii 🙆😍 Sos una genia decorando 😊 Esas fotos mini me encantan, yo también revelo en ese tamaño, quedan muy tiernas! El álbum está precioso y muy original! Felicitaciones y éxitos a sus creadores 🙂💛

    Le gusta a 1 persona

  2. estoyafectado dijo:

    Me gustó mucho el post! Es cierto que con esto de los celulares y guardar las fotos en la «nube» se pierde eso tan lindo que es tener las fotos físicas, en papel del que sea. Ese álbum es muy bonito! Me dieron ganas de crear el mío y ponerle fotos de mis seres queridos. Me encanta como decoraste el tuyo. ❤ Te mando un beso grande!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mar de Marilú Cuadernos Alegres dijo:

    ELI! Qué lindo ver como dejaste despegar tu creatividad tanto con las fotos como con tus palabras! Un placer que tengas un Marilú en tus manos y lo hayas hecho tan personal! Nos llena el cuore! Besotes!

    Le gusta a 1 persona

  4. veronica dijo:

    Hermoso Eli!!!! Me encanta esas fotos mini y esos detalles agregados. Tambien podes agregar por ejemplo en alguna foto, que La otra.persona de La foto te haga una grave, saludo o deje su marca en el, también debe quedar muy lindo ese toque.
    El álbum es súper colorido su encuadernado. Muy bello.
    Teando muchos saludos y besos!!!

    Me gusta

Deja un comentario